top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Todavía tenemos una luz para clasificar”: Óscar Vásquez preparador físico


Foto: Dimayor


El equipo capitalino disputó la penúltima fecha en el estadio Metropolitano de Techo frente a Tolima, encuentro que dejó como ganadoras a las embajadoras. El marcador terminó 5 por 1 favoreciendo a Millonarios. El cuadro ‘embajador’ depende de otros resultados para su clasificación y de una victoria en su último compromiso frente a Real Santander.


El preparador físico y la jugadora Lina Gómez asistieron a la rueda de prensa después de su compromiso. “Tenemos una luz para clasificar, aún más hoy que no podíamos salir sin los tres puntos, genera una presión estar en un club grande como Millonarios”, mencionó Óscar Vásquez. Aunque las ‘embajadoras’ deben ganar y esperar que equipos como Cortuluá, Llaneros, Junior y Huila pierdan sus respectivos juegos, las esperanzas siguen vivas.


“Todavía podemos clasificar, no depende de nosotras, pero todo es posible en el fútbol, enfocarnos en eso, lo que nosotros hablamos dentro del equipo es que tenemos que enforcarnos en sacar los resultados así no clasifiquemos, terminar el torneo de la mejor manera”, comentó la jugadora.


Las embajadoras deberán visitar a Real Santander el martes 23 de mayo. “Hay que salir con la mentalidad de que todavía queda esa pequeña luz de poder clasificar”, añadió la delantera. La rueda de prensa culminó con esta frase de Óscar “Felicitarlas a ellas porque el control emocional fue de ellas”, expresó el preparador.


Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page