top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Todo lo que se planificó en la semana se hizo bien, no lo sufrimos”: Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en condición de visitante a Yumbo Industriales, valido por el partido de ida de los cuartos de final. Las bogotanas se llevaron la victoria en un encuentro lleno de duelos físicos y resistencia por parte de los dos equipos. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez ganaron 2-1 y se llevan una leve ventaja para afrontar el partido de vuelta en el estadio el Campín. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Liana Salazar asistieron a la rueda de prensa.


“La ventaja para nosotras, aunque es mínima, vamos a ir a Bogotá como si estuviéramos 0-0. Tenemos que hacer nuestro juego en casa con la misma idea con la que vinimos acá (…) hay que apoyar al fútbol femenino y será importante el apoyo de todos en el Campín, los esperamos con los brazos abiertos”, afirmó la jugadora ‘santafereña’, la anotadora del segundo gol.


El técnico de las ‘leonas’ también habló sobre el rendimiento de su equipo y cómo afrontar el partido de vuelta: “todo me gustó, el equipo tuvo un buen trabajo, Santa Fe le hace daño porque siempre intenta tener la pelota y ser dinámico. Hay que pasar la página, pensamos en el siguiente partido ya, vamos con las mismas condiciones (…) hemos fortalecido nuestra idea, eso es lo más rescatable”, cuenta Omar Ramírez y van con la mentalidad de asumir el siguiente el siguiente encuentro con la mayor responsabilidad y seriedad.


La rueda de prensa terminó con un balance general de su rival, Yumbo Industriales y un respeto también por su juego físico y orden táctico. El partido de vuelta será el 5 de junio, a las 7:30 p.m. en el estadio el Campín y se definirá el primer semifinalista de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page