top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Todo lo que se planificó en la semana se hizo bien, no lo sufrimos” Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en condición de visitante a Atlético Nacional, válido por el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. Las bogotanas se llevaron un empate de Medellín, fue un encuentro lleno de duelos físicos y calidad por parte de los dos equipos. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez quedaron en tablas 1-1 y se llevan la tranquilidad para afrontar el partido de vuelta en el estadio el Campín. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Enyerliannys Higuera asistieron a la rueda de prensa.


“Sabíamos que iba a ser complicado jugar acá, pero el equipo mostró una buena actitud, sin embargo, sacamos el empate y es algo positivo para cerrar en casa de la mejor manera (…) estoy contenta y estamos preparadas para el equipo y hacer las cosas de la mejor manera, la entrega y la actitud es muy valioso, estamos para grandes cosas”, afirmó la delantera ‘santafereña’


El técnico de las ‘leonas’ también habló sobre el rendimiento de su equipo y cómo afrontar el partido de vuelta: “hay muchas cosas por mejorar, a diferencia de otros partidos. Me quedo con la actitud y el sacrificio del equipo al aguantar (…) hicimos la tarea y sacamos un punto muy valioso. En casa será un partido muy diferente desde lo físico y será muy distinto Santa Fe en Bogotá”, cuenta Omar Ramírez y está seguro que espera muchas cosas de su equipo, quiere buscar la clasificación a la final del certamen.


La rueda de prensa terminó con un reconocimiento para Atlético Nacional, esperan tener un encuentro diferente y tener confianza para el miércoles. El partido de vuelta será el miércoles 14 de junio, a las 6:00 P.M. en el estadio el Campín y se definirá el primer finalista de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page