top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Tomarán determinaciones y las comunicarán”: Álvaro Anzola


Foto: Dimayor


El equipo capitalino no logró su clasificación a la siguiente fase. Tras la última jornada del todos contra todos las 'embajadoras', por un punto en la tabla de posiciones, le ponen fin a su temporada 2023-I. Millonarios llegó dependiendo de los resultados de otros encuentros para conseguir el pase a los octavos y a pesar de su victoria, un marcador de los otros partidos no favoreció a las 'azules'.


Por su parte, el director técnico, Álvaro Anzola y la arquera , Karen Murillo asistieron a la rueda de prensa después del partido frente a Real Santander que terminó 4-1 a favor de las capitalinas, ellos hicieron el diagnostico de lo que fue su participación en la liga: “ahora viene una evaluación individual y colectiva, los directivos tendrán que tomar determinaciones porque estamos en un club que siempre genera expectativas”, mencionó el entrenador.


La guardameta no dejó atrás sus emociones y con la voz entre cortada dio su opinión: “Lamentablemente no se nos da la clasificación, pero luchamos hasta el final como lo hacíamos todos los partidos, salíamos con el profe a jugar”, contestó Karen Murillo. El comandante del equipo reiteró su apoyo a las jugadoras: “intachables como profesionales, como seres humanos y eso simplemente son cosas que trae el fútbol”, añadió Álvaro Anzola.


Finalmente, la arquera mencionó a la hinchada del equipo: “les agradecemos por siempre estar ahí, por el apoyo y esta victoria es para todos los hinchas”, expresó la jugadora, el director técnico complementó dándole las gracias al club: “agradecimiento para la institución, todo lo que nos ha generado, se sintió como profesionales, las trataron como profesionales” y a esto añadió: “La verdad ofrecer disculpas porque no se consiguió lo que realmente se deseaba”, comentó el profesor.


Se terminó la participación de las ´embajadoras’ y Álvaro Anzola mencionó que el futuro es incierto, una de sus preocupaciones es que el proyecto de ellas se quede quieto mientras inicia la otra temporada, lo que recalca es que debe profesionalizarse más el fútbol femenino y que no se trata de tener que adaptar a las deportistas tres semanas antes de que empiece la siguiente liga es todo lo contrario, se debe llevar un proceso continúo.


Queda a la expectativa quién continúa, quienes salen y que integrantes llegarán a reforzar el proyecto femenino del cuadro 'embajador' para la siguiente temporada.

Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page