• Independiente Santa Fe

Tres jóvenes jugadoras llegan a Santa Fe


TOMADA: Santa Fe


Mediante un convenio entre el equipo cardenal y el club Generaciones Palmiranas, se dió la llegada de tres promesas del fútbol profesional femenino :Karla Torres, Isabella Sánchez y Fernanda Viáfara.


El pasado sábado 26 de marzo, el presidente del club albirojo Eduardo Méndez oficializó el acuerdo de entre las dos instituciones, el cual consistirá en que las jugadoras provenientes del equipo del Valle del Cauca podrán realizar un proceso profesional con el conjunto de la capital.


LAS NUEVAS CARAS


Karla Torres


La delantera de la Selección Colombia Sub 17, que también fue parte de la Selección Valle, integrará al `Expreso Rojo' después de ser parte del plantel del equipo nacional en el Sudamericano Sub 17 en el cual lograron el subcampeonato.


En su presentación en redes sociales, la jugadora de tan solo 15 años de edad afirmó que, “Es una alegría muy inmensa, se están dando los frutos de todo el trabajo que he hecho, que han pasado mis padres y profesores, creo que es más que todo por ellos que estoy aquí”, así mismo, evidenció su alegría por ser parte de la institución, “Estoy contenta de venir acá a mostrar mi talento y aportar al grupo lo que yo puedo dar”, de igual manera, compartió algunas de sus características, “Soy muy veloz, ágil con el balón”, virtudes que son bienvenidas en el grupo dirigido por Omar Ramírez.


Isabella Sánchez


La volante proveniente de Zarzal, Valle del Cauca, tiene una trayectoria donde se destacan Semilleros Inder Valle y Selección Valle, “Muy feliz de estar aquí y de cómo nos recibieron”, declaró la jugadora de 18 años; además, en su presentación manifestó que cuenta con rapidez, capacidad de marcar goles y agilidad, destrezas que sumarán a la escuadra `Albirroja´.


Fernanda Viáfara


Proveniente de Buenaventura, Valle del Cauca, la defensa de la Selección colombiana sub 17 se suma a la zaga defensiva para aportar juventud y entrega, “soy rápida, tengo buen juego aéreo y fortaleza en los duelos”, dijo la promesa de 15 años.


Del mismo modo, habló de sus sentimientos al llegar al equipo, “Siento una alegría muy inmensa, veo que se están dando los frutos del trabajo realizado, los sueños que se están cumpliendo gracias a la disciplina y el esfuerzo de nuestros padres y profesores”, expresó Fernanda en su primer contacto con los hinchas capitalinos.


Johann Rodríguez

@Johann.Rodríguez_


Juan Martínez

@Juanmadi1612


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo