• Fortaleza C.E.I.F

Un 2021 lleno de ilusión



Empieza una nueva liga para Fortaleza, el equipo encabezado por el entrenador Diego Rodríguez se prepara para el inicio de la competencia, donde enfrentará a Llaneros en condición de local el próximo 12 de julio en el Estadio Villa Olímpica de Chía.


El equipo de Chía tiene grandes expectativas y una gran fe en poder realizar un buen torneo, que les permita consolidar el proceso que han desarrollado durante las últimas temporadas.


Un aspecto positivo para el entrenador Rodríguez es poder contar con la mayoría de la plantilla que tuvo en la última campaña, es así como se espera que el equipo rinda de la mejor manera mostrando un juego atractivo que se reconozca a través de la construcción del juego y la realización de una buena presión en bloque, para así poder atacar y contrarrestar a los rivales. El cuerpo técnico y las jugadoras saben que será una liga difícil y muy competitiva, pero ello se constituye en la motivación para que el equipo pueda realizar una gran campaña y logre clasificar a las fases finales.


El grupo contará con la mayoría de jugadoras que disputaron la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020. Excelente base a la que se sumarán deportistas de divisiones menores y algunos refuerzos que complementarán la plantilla.


Estas son las jugadoras que harán parte de Fortaleza para la Liga Profesional Femenina:


Ana María Bohórquez

Ángela Acosta

Angie Taborda

Camila Lugo

Carolay Montaño

Claudia Vergel

Geraldine Caballero

Jhannaceth Ruiz

Karol Murcia

Laura Navarro

Lucia Amaya

Luisa Lara

Marcela Ramírez

María Leguizamón

María Rodríguez

Myleidys Saenz

Myriam Alonso

Valentina Alonso

Yorladiz Díaz



Juan Ballesteros

@JuanBall1606


David Moreno

@Dav1dMore

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo