• Independiente Santa Fe

Un comienzo de pesadilla para un final soñado, Santa Fe sigue liderando el grupo A


Obtenido de: Dimayor

Santa Fe sigue demostrando su buen juego en la Liga Femenina Betplay Dimayor, esta vez frente a un Llaneros que arrancó imponiéndose en el marcador, pero se fue desvaneciendo poco a poco, tanto, que terminó goleado por el rojo de la capital.


Las novedades en el 11 inicial del equipo santafereño, fueron en su arco con Daniela Solera, y en el frente de ataque con Diana Celis.


El marcador se abrió iniciando los primero minutos de juego y no como la hinchada cardenal lo hubiera esperado. Una salida tarde de la guardameta Daniela Solera, desencadenó una falta dentro de su área, a lo que Ingrid Vidal ejecutó un cobro desde el punto penal que concluyó con el primer gol del partido al minuto 3'.

Las locales reaccionaron, empezaron a atacar a su rival y por medio de una acción de busca pies con Ysaura Viso, Kimberly Tous convirtió un autogol al minuto 28', el cual pondría en igualdad el partido.


Sobre el cierre del primer tiempo, Kena Romero con una jugada individual y un remate cruzado, convirtió el segundo tanto de Independiente Santa Fe, lo cual dio un respiro para ir al medio tiempo.


Al inicio de la segunda parte del encuentro, Llaneros no contó con mucha suerte, puesto que la arquera Daniela Solera envió un balón al área, el cual Vennus Pineda, terminó desviando para convertir el segundo autogol del equipo visitante en el partido.


Santa Fe ha optado por cobrar los tiros de esquina en corto, de esta manera sobre el minuto 65', Fany Gauto e Ysaura Viso abrieron un espacio entre la defensa del equipo llanero, el cual les permitió por medio de un remate de media distancia, concretar el cuarto gol del encuentro.


Lo que respecta a los últimos minutos del partido, luego de un cobro sobre el costado de la cancha ejecutado por la capitana del rojo, Ivonne Chacón conectó con un cabezazo que determino el 5-1 a favor de Las Leonas.


Nómina Santa Fe: D t Albeiro Erazo

Daniela Solera, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Fany Gauto, Diana Celis, Nancy Madrid, Ysaura Viso y Kena Romero.

Cambios: Ivonne Chacón por Diana Celis 60’

Nelly Córdoba por Kena Romero 72’

Luisa Montaño por Leivis Ramos 72’

Nancy Madrid por Jessica Peña 83’



Nomina Llaneros: Dt Jhon Ortega

Valentina González, Paula Céspedes, Kimberly Tous, Fernanda Valderrama, Valentina Jaramillo, Miley Arévalo, Lina Jaime, Vennus Pineda, Camila Reyes, Karen Garzón Y Ingrid Vidal.

Cambios Llaneros: Gabriela Carrillo por Karen Garzón 49'

Laura Adames por Paula Céspedes 49’

Sharon López por Lina Jaime 63’



Arian Cuervo Vargas

@ArianCuervoV


Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo