top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Un nuevo destino para Santa Fe, la posible despedida de Llaneros


Obtenido de: Dimayor


Las “Leonas” preparan su visita a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte. Este será un partido en una cancha que merece respeto.


Es la recta final del todos contra todos, Independiente Santa Fe ya con la clasificación en su bolsillo piensa en lo que será la siguiente ronda, pero sabe que es importante seguir ampliando su diferencia y por qué no, volver a hacer una fase de grupos perfecta como en el 2017. Para ello le quedan dos partidos, que le permitirán terminar de afinar movimientos de cara a la lucha por el título.


Santa Fe visita a un Llaneros que tras la derrota en su último juego se encuentra en la cuarta posición de la tabla, con una pequeña esperanza de pasar a la siguiente ronda y se espera que el equipo de Villavicencio salga a buscar el resultado. Por otro lado está el conjunto capitalino que ya cuenta con la experiencia suficiente para afrontar este tipo de partidos en condiciones distintas a las ofrecidas por la Sabana de Bogotá, a pesar de que será la primera vez en esta liga que lo haga. Hasta el momento, el único encuentro que ha podido ganar Llaneros de local fue frente a la Equidad con gol de Lina Jaime.


Albeiro Erazo buscará traerse a Bogotá no solo los tres puntos sino también el análisis de campos diferentes al de la capital en donde además de enfrentar a su rival deberá tener en cuenta las diferencias climáticas de esta plaza.


Cuando jugaron en el Campín el resultado fue de 5-1 a favor de las “Leonas”, pero su técnico entiende que con el pasar de los encuentros analizan cada vez más a sus dirigidas, la única novedad en las jugadoras convocadas por Albeiro Erazo ha sido Paola Rincón quien atajó los primeros partidos de la fase de grupos que reemplazará a Wendy Martínez.


¿Cuándo y dónde?


El antiguo “Macal” mejor conocido en la actualidad como Estadio Bello Horizonte será el lugar en el que el conjunto 'cardenal' salte a la cancha para disputar el próximo 15 de Noviembre a las 03:00 pm su penúltimo encuentro en la fase regular.


Dato curioso


El del próximo 15 de noviembre será la primera vez que las “Leonas” disputarán un encuentro en la ciudad de Villavicencio.


Ysaura Viso es la goleadora del equipo capitalino con 5 tantos en 6 encuentros.



Juan Andrés Méndez

@juan962606


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Arian Cuervo Vargas

@ArianCuervoV



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page