• Independiente Santa Fe

Un nuevo escenario y con la misma expectativa, Santa Fe viaja a Chía


Obtenido de: Dimayor


En la rueda de prensa previa al partido Fortaleza vs Santa Fe estuvo la jugadora Gabriela Huertas acompañada del director técnico Albeiro Erazo hablando de su rival y el entorno de la liga. Después de dos victorias en los primeros primeros juegos, el rojo capitalino jugará con Fortaleza que aún no conoce el triunfo.


Muchas veces decimos que equipo que gana no se cambia sin embargo, con tantos partidos en tan poco tiempo obliga a buscar alternativas en la titular. El técnico Albeiro Erazo afirmó “Queremos descansar algunas jugadoras que vienen trabajando de la mejor manera sin cambiar nuestra idea de juego” dejándonos a la expectativa de cuál será el 11 titular el día de mañana, recordemos que en las dos nóminas que se han usado hasta el momento el único cambio ha sido Gabriela Huertas reemplazando a Lucero Robayo.


Gabriela Huertas afirma que el equipo se encuentra anímicamente muy bien gracias a los buenos resultados obtenidos, pero que son conscientes de que ya está en el pasado y ahora deben concentrarse en su nuevo rival que es Fortaleza, se tiene un grupo tranquilo, trabajador y que confía en sus capacidades.


Un dato muy curioso que se trajo sobre el papel en la rueda de prensa es que Santa Fe puede llegar a 100 puntos desde que se creó la liga profesional colombiana. Gabriel Huertas mencionó “No tenía conocimiento de la posibilidad de llegar a los 100 puntos, la verdad es muy gratificante que el club siga haciendo historia”. Recordemos que en el partido contra Millonarios el equipo albirrojo fue el primero en llegar a los 100 goles en la liga profesional femenina.


El expreso quiere seguir sumando y Fortaleza irá a buscar su primer triunfo en la liga, este encuentro trae muchas expectativas que se desarrollarán en la Villa Olímpica de Chía.


Arian Cuervo Vargas

@ArianCuervoV


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo