top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Un nuevo reto en territorio uruguayo para la ‘tricolor’


La Selección Colombia Femenina Sub-20 disputará la Liga Evolución Sub-19 y ya salió la convocatoria con los 22 nombres de las jugadoras que harán parte de este plantel. Cabe resaltar que este torneo se jugará entre el 17 y 24 de septiembre en Colonia, Uruguay.


Dentro de la lista se destacan varios nombres: como en el caso de Ana María Guzmán, jugadora de Bayern Munich; también, el de Cristina Motta y Mariana Silva de Independiente Santa Fe. El proyecto que ha llevado el estratega Carlos Paniagua ha sido de gran reconocimiento, sobre todo por el subtítulo conseguido en el Mundial Femenino Sub-17 jugado en India.


Motta llegó esta temporada al conjunto ‘cardenal’, es una de las nuevas caras que disputarán la Copa Libertadores Femenina con el técnico Omar Ramírez y jugó su última edición de Liga con Casanare Chicó de defensa central. Silva, juega con Santa Fe, pero su proceso viene de la Selección Bogotá en donde se destacó como volante.


La Selección ya concentró en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, realizaron entrenamientos entre el 11 al 15 de septiembre y se espera que viajen a territorio uruguayo en donde se disputará este torneo.


El primer reto para la ‘tricolor’ será ante Venezuela el domingo 17 de septiembre a las 3:00 P.M en el estadio Supucci en Colonia, Uruguay. Luego, enfrentará a Chile, Brasil y Perú. Se espera un nuevo proceso y reto para esta Selección que tiene nuevas jugadoras que se han venido adaptando a la idea del técnico Paniagua.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page