• Fortaleza C.E.I.F

Un resultado doloroso



Fortaleza perdió 5-0 contra Santa Fe en condición de local, el equipo visitante dirigido por el profesor Albeiro Erazo fue muy superior. Tanto en ataque como en defensa, fue más contundente, tuvieron la posesión del balón en casi todo el partido y aprovecharon las ocasiones de gol que generaron.

Fortaleza dirigido por el profesor Diego Rodríguez salió a la cancha con un modelo nuevo, el equipo se posicionó con un 4-2-3-1, con algunas jugadoras en posiciones no habituales, como Laura Navarro que jugó de volante por derecha y Gavy Santos que lo hizo de media punta, lastimosamente para las pretensiones del entrenador Rodríguez los cambios no hicieron mucho efecto, ya que el equipo nunca tuvo la posesión del balón y a la vez tuvo muy pocos remates a la portería. De este modo, llegó en el primer tiempo, al minuto 12’ el primer gol de ‘las leonas’ anotado por Nubiluz Rangel y en el segundo tiempo, un Santa Fe con hambre de gol marcó 4 goles. Al minuto 52’ Liana Salazar, al 63’ Kena Romero, al 84’ Nelly Córdoba y al 89’ nuevamente Nubiluz Rangel, dándole una victoria memorable al equipo rojo y el liderato del grupo A.


Para destacar en el equipo local, mencionaremos la entrega de las jugadoras, en especial de Claudia Vergel, la capitana ocasionó varias jugadas donde las rivales vieron la tarjeta amarilla, y a su vez corrió varias pelotas y se vio el liderazgo en la cancha.


Para el contrario cabe destacar el partido de Viviana Acosta, Leivis Ramos, Fany Gauto y Kena Romero. El equipo visitante fue muy superior, tuvo mucha movilidad, la posesión del balón y en las estadísticas fue superior en todos los ámbitos.


Fortaleza ahora piensa en Llaneros, su próximo rival que enfrentará en condición de visitante, restan 4 partidos donde el equipo tendrá que ganar a como de lugar y marcar goles para revertir la diferencia de gol, será muy difícil para el equipo de Chía, pero en el fútbol nada está escrito, los milagros existen y aún hay esperanza.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


-


Nómina Fortaleza: Dt Diego Rodríguez

Ángela Acosta, Carolay Montaño, Anlly Taborda, Ana Bohórquez, Gabriela Fonseca, Claudia Vergel, Jackeline Fonseca, Laura Navarro (81’ Tannia Pérez), Gavy Santos (52’ Antonia Mausa), Marcela Ramírez (74’ Karol Murcia) y Mileidys Saenz (74’ Sandra Ibargüen).


Nomina Santa Fe: Dt Albeiro Erazo

Paola Rincón (46’ Daniela Solera), Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Fany Gauto (66’ Sindy Constante), Andrea Peralta (46´ Jessica Peña), Nancy Madrid (46’ Diana Celis), Ysaura Viso y Kena Romero.


Goles: Nubiluz Rangel (12', 89’), Liana Salazar 52’, Kena Romero 63’, Nelly Córdoba 84’


Tarjetas amarillas Fortaleza 4-2 Santa fe

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo