• Independiente Santa Fe

Una nueva prueba para 'Las Leonas'


Foto: Nicolás Delgadillo


Luego de su respectiva jornada de descanso, el cuadro capitalino prepara su partido, enfocado para recibir en su casa a un Fortaleza CEIF quien llegará a la capital en búsqueda de resultados que le permitan lograr clasificarse a la siguiente fase del torneo.


Pese a que su visita al municipio de Chía trajo consigo para las “Leonas” 3 puntos y 5 goles a su favor; el cuadro cardenal sabe que fue un triunfo que ya quedó en el pasado y que el partido correspondiente por la fecha 8 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor será un encuentro totalmente diferente, de eso son conscientes jugadoras y cuerpo técnico que respetan al rival pero al mismo tiempo quieren hacer respetar su casa.


Es por eso que las dirigidas por Albeiro Erazo están mentalizadas en dar lo mejor de sí mismas para alcanzar un nuevo triunfo que les permita seguir por la senda ganadora ante un Fortaleza que llega ávido de resultados pues se encuentra en el fondo de la tabla con tan solo 4 puntos obtenidos tras un empate y una victoria en su último encuentro frente a Equidad.


Por otra parte se espera sea una oportunidad en la que el timonel cardenal siga probando variantes tácticas que le brinden alternativas claras de cara a lo que le espera en la siguiente fase del torneo, pese a que ya están clasificadas a la siguiente ronda no buscan levantar el pie del acelerador y es por esa razón que la consigna es siempre salir a proponer en cada juego disputado para consolidarse como un equipo llamado a conseguir un cupo de cara al último tramo del torneo y porque no, disputar una nueva final que traiga como resultado el que sería el segundo título para Independiente Santa Fe.


¿Cuándo y dónde?


El “Coloso de la 57” está preparado para que ruede el balón el próximo jueves 12 de noviembre a las 02:00 pm donde las “Leonas” quieren seguir con el invicto que tienen en lo corrido del actual torneo ante un Fortaleza que poco o nada tiene que perder pero que tampoco buscará dejársela fácil al cuadro capitalino.


El dato del partido


El equipo cardenal ha tenido la oportunidad de disputar 3 juegos en condición de local ante Fortaleza de los cuales todos han sido triunfo para las "Leonas", que vienen con una destacada racha goleadora de 13 goles en sus últimos 3 partidos.

Mientras que a nivel global Fortaleza solo ha podido sacarle 1 punto en 7 juegos disputados frente al cuadro capitalino.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo