top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Una oportunidad más para las ‘leonas’


El equipo ‘cardenal’ jugará uno de los partidos más importantes del año, llegan con la necesidad de sumar una victoria en un torneo que fecha a fecha se juega rápido, enfrentarán en el estadio de Techo a Universitario de Deportes. Las bogotanas esperan con ansias este duelo decisivo en la Conmebol Libertadores Femenina. El equipo peruano llega al encuentro después de perder 1-0 frente a Universidad de Chile, están en la última casilla de posiciones del grupo B.


Independiente Santa Fe llega con la necesidad de sumar de a tres, el equipo dirigido por Omar Ramírez requiere de la victoria después de perder 2-1 frente a Olimpia de Paraguay. Las ‘cardenales’ quieren seguir adelante en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, confían en la mezcla de juventud y experiencia que tiene su nómina, jugadoras como: Liana Salazar, Natalia Gaitán, Carolina Arias, Gabriela Huertas y Diana Celis, cargan con el peso de la calidad y suficiencia en el equipo de la capital colombiana.


Las ‘leonas’ se encuentran actualmente en la tercera posición del grupo B, por debajo de Olimpia y Universidad de Chile, con una diferencia de gol de -1. Se espera que la escuadra bogotana tenga un partido preponderante, ya que juegan en condición de local y el apoyo de sus aficionados será un gran factor anímico.


El equipo ‘cardenal’ es un equipo que le gusta retener la pelota en su poder, en el primer partido de la Conmebol Libertadores Femenina mantuvieron la posesión de la esférica en un 70% y también son importantes en los remates, hicieron un total de 16; hay que mejorar en la definición ya que en disparos al arco solo fueron dos.


Santa Fe jugará el domingo 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Techo. El partido será a las 5:30 p.m. y la boletería tiene un precio que va en un rango entre 12.000 a 32.000 pesos y se podrá adquirir en Tu Boleta, se espera un gran acompañamiento por parte de su hinchada ya que lo necesitan para poder seguir con el sueño continental.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page