top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Vamos a pelear hasta el final”: Albeiro Erazo


Foto: Sebastián Rojas


La Equidad perdió 1-2 en el estadio de Techo frente a Deportivo Pasto por la novena jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor con anotaciones de Sandra Ibargüen y Angie Celis para las ‘volcánicas’ y el empate parcial para las ‘aseguradoras’ fue obra de Karol Murcia. Con este resultado las bogotanas quedaron en la posición 12 de la tabla de clasificación con ocho puntos, mientras que las nariñenses se ubicaron en la décima casilla con 10 puntos.


En el marco de la segunda derrota como local para las capitalinas en la Liga de 2024, el profesor Albeiro Erazo y la delantera Karol Murcia atendieron a los medios en la rueda de prensa donde compartieron sus conclusiones del encuentro.


El detalle que coincidieron tanto el DT como la atacante como causa de la derrota fueron los duelos físicos que perdieron ante las pastusas, “se caracterizan por ser un rival muy fuerte, que pega, ellas fueron más aguerridas e iban a la jugadora, no al balón”, recalcó Karol Murcia de manera breve, por otro lado, el técnico indicó que, “sabíamos que eran fuertes en los duelos, hoy fallamos y por eso perdemos el partido”.


En relación al contexto del compromiso, el estratega se refirió a dos hechos puntuales; el primero fue Valentina Soto quien reemplazó a la titular Karen Murillo, “Valentina hizo su trabajo más allá de los goles, toca revisar cómo se consiguieron y cómo estaba ubicada, pero creo que respondió”, y el segundo tema fue la juez, “cinco jugadoras están golpeadas, eso tiene que ver con el tema arbitral porque dejaron pegar mucho”, mencionó con disgusto.


Tras el negativo marcador final el optimismo por corregir persistió en las declaraciones, Karol Murcia aseveró con entusiasmo que, “La Equidad es un equipo bueno que puede salir adelante y meterse entre las ocho y estoy segura que lo vamos a lograr”, del mismo modo, el entrenador aseguró que, “vamos a pelear hasta el final, es el mensaje que le damos a las jugadoras y ellas lo entienden, hoy hicimos un partido de buen nivel y tuvimos actitud”.


En la próxima fecha, La Equidad viajará al Valle del Cauca para enfrentar a Deportivo Cali, uno de los equipos más regulares de la competencia, en el estadio Deportivo Cali. “Hemos venido hablando sobre Cali, el fútbol no es de nombre, nosotras somos un equipo muy fuerte y toca sumar, no hay de otra, dependemos de nosotras mismas”, determinó la goleadora ‘aseguradora’.

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page