top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Vamos con un gol en contra pero eso no nos va a impedir salir por los tres puntos”: Vanessa Gómez



La defensa lateral Vanessa Gómez y la asistente técnica Angie Ramírez dieron sus impresiones previas a la vuelta por cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Los errores en la línea defensiva le costaron la derrota a Millonarios en el partido en Cali, problemas que debe mejorar de cara a la vuelta de los cuartos de final, al respecto la lateral izquierda Vanessa Gómez comentó que “el ánimo está muy arriba, creo que todas estamos muy convencidas de la labor que estamos haciendo, del trabajo de cada una, de las capacidades de cada una y todos estamos muy comprometidas.”


Si bien, el marcador parcial tiene a ‘las embajadoras’ en desventaja por un (2-1), a lo largo de la semana las dirigidas por Carlos Gómez se han venido consolidando y entrenando para conseguir la victoria y los tres puntos frente a Deportivo Cali. "Las tareas que se desarrollan en la semana van dirigidas hacia las fortalezas de Cali", comentó la asistente técnica Angie Ramírez.


De igual forma Vanessa Gómez resaltó que es un partido que se juega mano a mano y como equipo Millonarios saldrá a darlo todo, "estamos en un momento no favorable porque vamos con un gol en contra pero eso no nos va a impedir salir por los tres puntos".


La defensa lateral comentó que el equipo ha venido trabajando para que cada jugadora cumpla sus objetivos y se desempeñe bien en las posiciones y que los últimos 10 minutos del encuentro no les cueste tanto como ha venido pasando en lo que va del torneo.


Finalmente Angie Ramírez dejó en claro que el grupo está prácticamente completo excepto por las jugadoras que ya se conoce están lesionadas. Y resaltó que "hemos venido trabajando con muchas acciones de diseño de tareas, en donde buscamos esa sociedad en que Tatiana tiene que estar más cerca a sus compañeras".



Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page