• Fútbol Local

Volvió a rodar el balón en el Olaya Herrera




Volvió el talento y el fútbol a Bogotá de la mano de las jugadoras que participan en la Copa Nottingham Femenina, torneo que volvió con su fecha número tres el lunes 8 de febrero de 2021 , y que espera poder seguir desarrollándose de la mejor manera sin parar nuevamente.


Es Importante mencionar el apoyo del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), ya que es una pieza fundamental para seguir avanzando en el apoyo y mejoría del fútbol femenino en la capital.


El primer encuentro entre Real Académica y Sport Colombia, a las 8:00 a.m. La victoria fue para Real academia con un marcador final de 4-3. El segundo encuentro se vieron las caras Future Soccer vs Caterpillar Motor Machín, la victoria fue para Future Soccer 2-1 con goles de Angie castañeda al 35’ y de Karen Páez al 48’, por otro lado, Paula Valbuena hizo el descuento para su equipo.


En el tercer encuentro realizado al medio día, Katy Pumas Real, venció con un doblete de Génesis Flores y un tanto de María González para ratificar la victoria 3-0 frente a Nottingham Ángeles.


Y para terminar la jornada, a las 2:00 p.m, Tigres se enfrentó a Distrito Élite, quien ganaría por goleada con un doblete Laura Bustos al 20’ y 25', María Velásquez al 23’, y un autogol por parte de Tigres. Distrito Elite mostró su buena ofensiva al lograr marcar 3 tantos en tan solo 5 minutos.


Sin duda alguna el campeonato que se disputa en el Olaya Herrera, es una demostración absoluta de talento y un llamado a gritos para un mayor reconocimiento al fútbol femenino en Colombia. Se espera que la fecha 4 tenga muchas emociones y goles, y así los equipos que obtengan las victorias, puedan ir sumando puntos para alcanzar el gran objetivo: ser campeón.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Juan Ballesteros

@JuanBall1606

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo