top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Vuelve la Liga Femenina: Se sorteó el fixture 2022-I


Fuente: @WinSportsTV


La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), dio a conocer el Fixture para la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR I-2022, el cual se sorteó en la tarde de este lunes 31 de enero.


En el evento que fue transmitido por Win Sports, se oficializó el cronograma del campeonato que contará con la participación de 17 clubes: Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Junior FC, La Equidad, América de Cali, Llaneros FC, Deportivo Pereira, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Fortaleza CEIF, Real Santander, Orsomarso SC y Cortuluá FC.


En la primera fecha, Fortaleza CEIF se enfrentará ante Orsomarso SC, Real Santander recibirá a Millonarios FC, Deportes Tolima a La Equidad y Santa Fe jugará con Deportivo Pereira. Las otras llaves quedaron: Deportivo Cali vs. Atlético Huila, Llaneros FC vs. Atlético Nacional, Independiente Medellín vs. Atlético Bucaramanga, Cortuluá FC vs. Junior FC y América de Cali descansará.


La Liga que inicia el 20 de febrero y finaliza el 5 de junio de 2022, tendrá 17 fechas y cuatro fases. Comenzando con un “Todos contra todos” donde avanzarán los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones, se define en partidos de ida y vuelta los "Cuartos de Final", después se jugará semifinales y la gran final.


Cabe resaltar que, el campeón y subcampeón de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR tendrán los cupos a la Copa Libertadores 2022.




Danna Angarita

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page