• Independiente Santa Fe

Yael Oviedo y un compromiso con su Selección antes de unirse a las “Leonas”


Tomado: Yael Oviedo - Stefi Leon - AFA

La She Believes Cup es un torneo que se disputará en Florida y se jugará del 18 al 24 de febrero en donde las campeonas serán el seleccionado que más puntos acumule. Argentina iniciará el torneo con el clásico de la región ante la Selección de Brasil, seguido por Canadá y cerrará ante las locales, la Selección de Estados Unidos.


Argentina, el país del sur del continente, es por naturaleza protagonista de noticias del deporte rey. Por estos días los reflectores se los lleva la Selección Femenina albiceleste, la cual tiene entre sus compromisos la participación y representación del fútbol del continente junto con la Selección de Brasil, en la She Believes Cup, que se disputará en territorio norteamericano.


Sin duda será un torneo que le servirá a la nueva “Leona” para seguir compitiendo contra equipos que han venido trabajando bastante a nivel de selecciones nacionales, lo cual generará que llegue en un gran nivel a la capital para ponerse a punto con la escruadra 'albirroja'l de cara a lo que será la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 que se jugara en el mes de marzo del presente año.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


María Camila Peñaranda

@mariacpenarar


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo