top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Yo me quedo con la actitud y la disposición del equipo": Angie Vega



Tomada:Dimayor

Millonarios terminó la primera fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor con un empate a cero contra Independiente Medellín en un partido muy físico. La directora técnica Angie Vega y la capitana Tatiana Ariza asistieron a la rueda de prensa en el Nemesio Camacho el Campín.


Comenzó el torneo y los primeros partidos no son fáciles: “Destacar inicialmente el temple que tuvo el equipo, el carácter y la personalidad para tomar la iniciativa. Sabemos que los primeros partidos son difíciles”, mencionó la entrenadora.


A pesar del empate hay puntos positivos para la escuadra capitalina: “Impusimos el ritmo del partido, dominamos el balón. Si, nos faltó la definición de las jugadas. Rescato la lucha y el temple del equipo que irá encontrando el juego con el paso de los partidos”, explicó la delantera.


La entrenadora se mostró contenta por el planteamiento que se hizo y por la actitud de las jugadoras: “Yo me quedo con la actitud, la disposición del equipo, creo que tuvimos un comportamiento en defensa que no es fácil jugar con un bloque tan alto, pienso que la línea defensiva se jugó un muy buen partido, con una muy buena vigilancia y con unas coberturas muy precisas”, explicó Angie Vega.


El equipo tuvo falencias y poca efectividad: “En cuanto a las falencias reconocer que pide el partido, creo que erramos por momentos en jugar mucho en largo donde ellas tenían ese bloque  bajo y estaban rechazando esas pelotas, entonces creo que para mejorar reconocer esos momentos y finalizar las jugadas que tengamos; insistimos, fuimos propositivas pero ese último pase tenemos que mejorar para las siguientes fechas en esa toma de decisiones”, expresó Tatiana Ariza. 


Millonarios descansará en la segunda fecha y retomará su participación el 9 de marzo contra Alianza F.C, el equipo 'embajador' espera sumar tres puntos de visitante.


Manuel Ospina

@manuospi__

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page