top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Crónica de partidos aplazados

Culminó la jornada número cuatro del torneo División Avanza. Sin embargo, solo se disputaron tres de los siete partidos programados para el pasado fin de semana.

Foto: Tannia Pérez

La jornada empezaba el sábado 14 de octubre a las 8:00 a.m, Smitham enfrentaría a Machine y a las 10:00 a.m. Ángeles vs Kairos, pero por motivos de la organización del torneo el primer partido se realizó hasta la 1:00 p.m. Dicono se enfrentó a Calle 13, el único gol del encuentro fue al minuto 64. Comenzó desde un saque de esquina, el balón llegó al área, Dicono cabeceó, pero la pelota fue hasta el final, al parecer, le rozó el abdomen a la jugadora libre, que se encontraba al frente del arco. El partido finalizó 1-0 en contra de Calle 13.


El domingo 15 de octubre, se medirían: Besser vs CD Sua, Gol Star ante Sporthaus, Ind. Bogotá contra Cerro Azul y Tu Reserva frente a Future Soccer, finalmente solo se llevaron acabo dos de ellos. Future Soccer recibió a Tu Reserva. Future Soccer llegó al compromiso tras solo haber jugado una fecha, disputaron su primer encuentro ante Llaneros y consiguieron un empate, la segunda jornada fue aplazada porque el técnico de su equipo rival, Besser, no pudo presentarse al partido y el siguiente fue aplazado. Por otro lado, Tu Reserva descansó en la tercera fecha y el anterior lo disputó ante Calle 13 con una goleada de 9-0 a favor de Tu Reserva.


El compromiso finalizó 1-0 favoreciendo a Future Soccer. El último partido, lo disputaron Independiente Bogotá vs Cerro Azul. Con goleada Independiente Bogotá despidió la corta duración de la fecha cuatro. Al minuto 11 llegó el primero de Ind. Bogotá, el segundo fue un golazo desde fuera del área, al 63' la jugadora de Ind. Bogotá logró atrapar el balón en la zona de calor y mandarlo al fondo del arco. Siete minutos después se cobró un penal a favor de Ind. Bogotá, la cuenta de goles continuaba creciendo.


Los dos últimos goles llegaron a pocos minutos de finalizar el compromiso. En el minuto 90+1, Independiente Bogotá cerró el encuentro con el gol número siete. El partido terminó 7-0 a favor de Independiente Bogotá.

  • Anotadoras de la fecha:

-Dicono: Laura Camila Adames Bolaños

-Future Soccer: Ana Maria Lopez Serrano

-Ind. Bogotá: Ana Maria Suta Rojas, Karen Yulitza Garzón, Lina Marcela Gómez(3), Lizeth Yamile Aroca y Sindy Lorena Espina.

  • Tabla de posiciones:

Teniendo en cuenta los compromisos que faltan por jugar

Grupo A:

  1. Dicono 10

  2. Cd Sua 4

  3. Bacatá 4

  4. Future Soccer 4

  5. Tu Reserva 3

  6. Besser 3

  7. Llaneros 2

  8. Calle 13 0

Grupo B:

  1. Machine FC 9

  2. Gol Star 7

  3. Ind. Bogotá 7

  4. Ángeles 4

  5. Smitham 4

  6. Sporthaus 3

  7. Kairos 0

  8. Cerro Azul 0

  • Próximos encuentros fecha #5

Sábado 21 octubre

Cerro Azul vs Machine F.C. 8:00 a.m.

Ángeles vs Smitham F.C. 10:00 a.m.

Bacatá vs Besser 1:00 p.m.

Llaneros F.C. vs Future Soccer 3:00 p.m.


Domingo 22 octubre

Kairos vs Sporthaus 8:00 a.m.

Calle 13 vs CD Sua 10:00 a.m

Ind. Bogotá vs Gol Star 1:00 p.m

Dicono vs Tu Reserva 3:00 p.m.


Datos curiosos:

Hasta la fecha (#4)

-Independiente Bogotá lleva 11 goles, así se convierte en el equipo con más anotaciones.

-Calle 13 lleva 25 goles en contra, es el equipo que más ha recibido anotaciones.

-Van solo dos penales anotados. Los encargados son: Sporthaus e Independiente Bogotá.

-La goleadora de Machine es Estefanía Ordoñez con cinco goles.




Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page