top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Forta: Todo o nada en Villavicencio



Este viernes 6 de agosto Fortaleza visitará a Llaneros a las 3:00 pm, para llevar a cabo el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor, donde ambos equipos irán en busca de un triunfo que obligatoriamente necesitan. Villavicencio será testigo del enfrentamiento entre los puestos 4 y 5 de la tabla de posiciones del grupo A.


El equipo local se encuentra casi sin chances de clasificar, pero buscará sumar para seguir con la ilusión de pasar de ronda y mostrar la perseverancia del grupo. Por otro lado, el equipo visitante está a tres puntos de la segunda casilla, por ello, lograr el triunfo sería el empujón para seguir peleando para estar en las primeras posiciones y de la misma manera, avanzar en el torneo.


Llaneros llega a este partido en el último puesto de la tabla, con cuatro derrotas consecutivas, una diferencia de gol de -8 y un ritmo de juego no tan vistoso, el entrenador Jhon Ortega sabe que el equipo puede mostrar un mejor nivel y que hay errores por corregir, pero al mismo tiempo, él y sus jugadoras son conscientes que en compromisos anteriores merecían un poco más. Llaneros espera que para este partido jugadoras cómo Yessica Rodríguez, Lorena Cobos y Génesis Flórez exploten todo su potencial y puedan conseguir el triunfo.


El equipo del profesor Diego Rodríguez llegará a esta fecha después de perder en Techo tras su visita a Equidad, después este partido, 'Forta' ocupa el cuarto lugar de la tabla, con un triunfo, un empate, dos derrotas y una diferencia de gol de -3. La única victoria hasta el momento fue en condición de local precisamente enfrentando a Llaneros, en dicha ocasión, Carolay Montaño y Marcela Ramírez fueron las encargadas de convertir los goles y guiar al equipo a su único triunfo en la actual edición de la liga.


Fortaleza sabe qué es lo que necesita para mejorar su juego, ya que le ha costado mucho generar acciones de gol, aún así, están al tanto de que no puede seguir cometiendo errores en la zona ofensiva. Se espera que el equipo llegue a este partido con el entusiasmo, unión y fe que las caracteriza, sumado a una mentalidad ganadora, ya que una victoria las dejaría con la gran oportunidad de seguir en busca de la clasificación.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606

Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page