top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza recibe a Llaneros en Chía por la octava fecha de la Liga Femenina


TOMADA: Dimayor


Fortaleza y Llaneros se enfrentan en la octava jornada de la Liga Femenina Betplay Dimayor a las 3:00 p.m. en el Estadio Villa Olímpica de Chía. Las 'Atezadas' llegan con la necesidad de conseguir una nueva victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras que las 'Llaneras' quieren ganar para volver a estar entre las ocho primeras y seguir en la lucha por su primera clasificación a las finales.


'Forta' y Llaneros se enfrentaron por última vez en la fecha 6 de la edición 2021 de la Liga, en lo que fue un partido reñido que terminó con un empate (0-0) en el Estadio Bello Horizonte, en donde Génesis Flórez falló un penal para el equipo de Villavicencio al minuto 70'. En el historial que comparten estos dos equipos desde el 2020, ambos planteles tienen una victoria y dos igualdades.


¿Cómo llega Llaneros para este encuentro?

Llaneros viene de caer ante Independiente Santa Fe por la fecha 7 de la competición, donde fueron ampliamente superadas en el marcador. Sin embargo, en el equipo no se pierde el ímpetu de seguir luchando por un cupo en los cuartos de final y para este partido van a salir en busca de una victoria que no consiguen desde la segunda jornada.


En el cuadro de la ciudad de Villavicencio sigue el optimismo por tener al equipo lo mejor preparado para encarar las siguientes fechas de la primera etapa de la competencia, ya que llegan ubicadas en la decima casilla a tan solo un punto del octavo lugar, conseguidos gracias a dos victorias con Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga , dos empates ante Deportivo Pereira y Atlético Huila, y tres derrotas en lo que va del certamen.


Las dirigidas por John Ortega buscarán su tercera victoria, además de seguir trabajando partido a partido para disminuir los goles que tienen en contra y poder seguir peleando por estar en los primeros puestos de la contienda.


¿Cómo llega Fortaleza para este encuentro?

Una vez más, Fortaleza tendrá otra oportunidad de volver a sumar tres puntos de nuevo, algo que no consigue desde la tercera fecha cuando derrotó (2-1) al Atlético Huila. La liga ha llegado a un punto en donde las 'Atezadas' no tendrán margen de error y deben conseguir la victoria para no quedar al borde de la eliminación del torneo.


El cuadro que dirige Alejandro Arciniegas viene de caer derrotado (3-1) ante Independiente Medellín - Formas Íntimas en el Estadio Atanasio Girardot y sigue mostrando falencias a la hora de convertir. En seis partidos disputados, Fortaleza solo logró anotar cuatro veces y es el tercer equipo con menos goles a favor, algo que debe preocupar mucho en el equipo, puesto que los problemas en defensa son cada vez más evidentes y ya son nueve tantos los que han recibido en dicha cantidad de partidos, una materia más que tendrá que corregir el conjunto de Chía.


Sin embargo, como locales tienen un rendimiento aceptable. El Estadio Villa Olímpica es una buena plaza para sacar resultados favorables y con su gente en esta ocasión tendrán la tarea de seguir consiguiendo todos los puntos posibles en los partidos que jugarán de ahora en adelante para pelear por la clasificación.



Mateo Organista

@21_mat



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page