top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Hemos promovido la unión del equipo, somos Santa Fe": Lecsy Pérez

Santa Fe se quedó con la victoria en el estadio Nemesio Camacho el Campín y derrotó a Deportivo Pasto en condición de local.



Independiente Santa Fe enfrentó a Deportivo Pasto en la fecha siete de la Liga Femenina BetPlay Dimayor y se quedó con los tres puntos para subir en la tabla de posiciones, actualmente ocupa la octava casilla. El único gol de la tarde fue en contra y lo marcó la jugadora Elizabeth Angulo. En la rueda de prensa estuvieron la jugadora Nikol Rojas y la asistente técnica, Lecsy Pérez.


"Tenemos que dar lo mejor, sabemos lo que se espera de nosotros y nos impulsa a buscar los partidos siempre", afirmó Lecsy Pérez. Santa Fe ha ganado tres partidos de seis jugados en la liga, tiene un rendimiento del 50% y viene mejorando, ganando tres de sus últimos cuatro compromisos.


La delantera Nikol Rojas, que es subcampeona del Sudamericano Sub-17 con la Selección Colombia, también habló sobre el partido y las sensaciones después de la victoria, "toda la semana hemos estudiado al rival, esto es posible gracias a la hinchada 'cardenal'. Esto nos da confianza y pesamos ya en el rival, los tres puntos nos ayuda a posicionarnos en la tabla", sentenció.


El VAR también fue uno de los temas que se tocaron en la rueda de prensa, porque hubo una jugada que reclamaron como penalti a favor de Deportivo Pasto, "el juez es quien toma la decisión, sería un plus tenerlo ya sea para nosotros o para el rival, ayuda de alguna manera", aseguró la asistente técnica 'cardenal'.


El próximo partido de Santa Fe será ante Deportivo Cali, el domingo 21 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Deportivo Cali, ubicado en Palmaseca. El encuentro válido por la fecha ocho de la Liga Femenina BetPlay Dimayor será transmitido por Youtube.


Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page