top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

La Selección Femenina de Paraguay se prepara para la fecha FIFA


Tomado: Fany Gauto


La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer la lista oficial de las 21 jugadoras que afrontarán el partido amistoso frente a la Selección de Japón el próximo 8 de abril en el estadio Yurtec Sendai de Miyagi, en partido correspondiente a la fecha FIFA.


Entre las convocadas, destaca la presencia de la capitana cardenal, Fany Gauto, quien defenderá los colores guaraníes luego de su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores, en donde brindó buenas sensaciones pese a no lograr el objetivo.


La “10” del equipo rojo y blanco de la capital de Colombia, recibió en el 2012 su primera convocatoria, en la categoría sub-20, y en 2014 hizo su debut en la selección de mayores, con la que disputó la Copa América Femenina de Ecuador.

Debido a sus actuaciones destacadas con Independiente Santa Fe, siendo una de las jugadoras importantes en el titulo obtenido en la pasada Liga Femenina, recibe la confianza de la entrenadora Epifanía Benítez, para volver a la selección nacional.


Las convocadas son:


Arqueras: Isabel Ortiz, Gloria Saleb


Defensas: Limpia Fretes, Lorena Alonso, Laurie Cristaldo, Tania Riso, Sofía Almirón, Deisy Ojeda, Sady Salinas


Mediocampistas: Soledad Garay, Fabiola Sandoval, Yéssica Alvarez, Fany Gauto, Dahiana Bogarin, Damia Cortaza, Marta Agüero


Delanteras: Gloria Villamayor, Mirta Pico, Liz Peña, Karina Vega, Laura Romero.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page