• Millonarios FC

Las Embajadoras por una victoria en casa frente a Deportivo Cali



Inician los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay Dimayor con el encuentro entre Millonarios y Deportivo Cali. Estos equipos se han enfrentado en tres oportunidades en la historia de la competición, con dos victorias para el conjunto caleño y una para las capitalinas.


En las últimas horas, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los nombres de quienes dirigirán este partido: La central será Karen Lozano de Santander, quien será asistida por Ana Karina Petro de Córdoba, Janeth Jiménez de Antioquía y Ruth Martínez de Cundinamarca.


¿Dónde y cuándo?


El duelo de ida por los cuartos de final entre Millonarios y Deportivo Cali se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 3:00 p. m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín y será transmitido por las plataformas digitales de la Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


El cuadro albiazul llega a este partido luego de derrotar 1-0 a Cortuluá en Bogotá, con gol de Liss Moreno; en un partido complicado por el estado de la cancha debido a las lluvias que se han presentado en la ciudad durante los últimos días.


El equipo dirigido por Álvaro Anzola finalizó el todos contra todos en la quinta posición con 23 puntos y +3 en la diferencia de gol. Para esta fase de la competencia buscan mayor generación de juego, lograr concretar las opciones de gol y aprovechar la localía ya que han sufrido en los últimos compromisos en esta condición.


¿Qué debemos saber de Deportivo Cali?


En su último partido las azucareras cayeron 2-1 frente a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, encuentro que debió suspenderse en el primer tiempo por tormentas eléctricas en la zona.


El plantel dirigido por John Alber Ortiz durante la primera ronda del certamen, acumuló 37 puntos y finalizó en la tercera posición. Es un equipo que cuenta con un buen rendimiento en el ataque, pero en la zona defensiva han tenido errores que finalizaron en anotaciones de las rivales.



Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo