top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

'Las Embajadoras' reciben a DIM-FI en El Campín



Millonarios recibirá en la próxima jornada a Deportivo Independiente Medellín - Formas Íntimas para disputar el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022.


Este será el primer enfrentamiento entre estos equipos, ya que por el formato anterior de la Liga Femenina nunca antes se habían cruzado.


Ambos equipos llegan a este partido dentro del grupo de los ocho, Millonarios es quinto y DIM-FI está en la cuarta casilla porque tiene un punto más que 'Las Embajadoras'.


¿Dónde y cuándo?


El partido entre Millonarios y DIM-FI se jugará el próximo viernes 29 de abril a las 11:00 a. m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá y tendrá transmisión por las plataformas Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Con goles de Ledys Calvo e Ivonne Chacón 'Las Embajadoras' vienen de ganar en condición de visitante en la Villa Olímpica de Chía frente a Fortaleza. Con ese resultado, Millonarios rompió una racha de tres fechas sin ganar y volvió a ingresar al grupo de los ocho.


El conjunto albiazul vuelve a su casa con la esperanza de seguir sumando de a tres y de escalar un poco más en la tabla de posiciones de la Liga Femenina. En este momento a falta de tres fechas de que finalice la primera fase, las dirigidas por Álvaro Anzola se encuentran en la quinta posición, con 20 puntos y una diferencia de gol de +2.


El equipo saldrá en busca del partido desde el primer momento, pues como lo dijeron en la rueda de prensa se vienen tres partidos importantes y complicados para demostrar con la intensidad que las caracteriza que merecen el cupo en la siguiente ronda.


¿Qué debemos saber de DIM-FI?


'Las Poderosas' vienen de ganar 3-0 frente a Equidad en la fecha anterior con goles de Yunaira López, Sandy Moreno y Leisy Pulgarín en un partido intenso que dominaron sin mayor problema.


Con ese resultado las dirigidas por Jordy Vargas consiguieron su sexto triunfo y se ubican parcialmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos; a 10 del líder Deportivo Cali. Además tiene tres empates, cuatro derrotas y una diferencia de goles de +3.


Sara Arciniegas

@Lu__cia

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page