top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las ‘embajadoras’ visitan a Junior de Barranquilla

Millonarios buscará la victoria en su visita al Estadio Municipal Romelio Martínez. Es la primera convocatoria para Mariana Benavides, la defensa central costarricense; también de la delantera Ledys Calvo. No se encuentra María José Torres por expulsión y Laura Bolaño por decisión técnica.



Las ‘albiazules‘ se enfrentarán a las barranquilleras por la quinta fecha de la Liga Femenina BetPlay. El encuentro se dará a las 4:00 p.m. el 23 de marzo.


Así llega Millonarios 


El conjunto ‘albiazul‘ viene de ganarle a Pereira 1-0 en condición de local. El único gol del encuentro lo realizó Daniela Castellanos para darle su primera victoria en la liga a las ‘embajadoras‘, Millonarios dominó en casi todo el encuentro y fue suficiente para ganar, además terminaron con una jugadora menos después de la expulsión de María José Torres en el 75‘.


En lo que va de temporada Millonarios lleva dos empates y una victoria, es decir, que van invictas en lo que va del semestre.


Así llega Junior de Barranquilla


Las ‘tiburonas‘ no conoce la victoria en la Liga. Se han jugado cuatro fechas y las barranquilleras han perdido todos los partidos.


Junior no está pasando un buen momento, es el último en la tabla y con una amplia diferencia de gol, es decir, Millonarios deberá aprovechar los espacios para llevarse los tres puntos a casa.


Posible alineación 


Michell Lugo; María Aroca, María Gutierrez, Mariana Benavides, Laura Tamayo; Daniela Castellanos, Liana Salazar, Ana Milé González; Tatiana Ariza, Kena Romero, Daniela Garavito.


Manuel Ospina

@manuospi__


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page