top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Las ‘leonas’ visitarán a Real Santander



Por la octava jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, el conjunto ‘cardenal’ viajará a Piedecuesta para enfrentar en el estadio Villaconcha a Real Santander. Esta será la segunda versión de este partido que por ahora sólo se ha disputado en la casa de las ‘albicelestes’ con victoria de la escuadra capitalina 0-2 con anotaciones de Gabriela Huertas y Nelly Córdoba en la novena fecha del campeonato del año 2022.


Santa Fe llega con cuatro victorias al hilo, siendo la última contra Deportes Tolima en el Campín con un resultado de 5-0, en donde sólo necesitó 45 minutos para abrir el arco en cuatro oportunidades y gracias a ello se ubicaron en el tercer puesto de la tabla de clasificación con 15 puntos. Además, las estadísticas como visitante son positivas ya que, en lo que lleva del torneo, no han perdido por fuera de Bogotá y suman tres victorias en esta condición, siendo la primera contra Atlético Bucaramanga, la segunda con Atlético Huila y la tercera versus Boyacá Chicó.


Por otro lado, el onceno que será local no está teniendo una buena temporada, en seis encuentros acumulan una victoria, un empate y cuatro derrotas siendo la más reciente en el duelo pasado con Llaneros donde perdieron por 3-0. Por esta razón se encuentran en el décimo tercer lugar en las posiciones de la liga.


Convocadas de Santa Fe


Arqueras: Valentina González y Melany Díaz.


Defensas: Sofia García, Viviana Acosta, Kelly Ibargüen y Laura Tovar.


Volantes: Lucero Robayo, Gabriela Huertas, Camila Reyes, Paola García, Liana Salazar y Micheel Baldallo.


Atacantes: Heidy Mosquera, Génesis Flórez, Orianica Velásquez, Nikol Rojas y Paula Quiroga.


Partido: Real Santander vs Santa Fe.

Fecha: 25/03/2023.

Hora: 3:00 p. m. (hora local).

Estadio: Villa Concha.

Transmisión: Plataformas digitales de la Dimayor.

Grupo arbitral: Laura Valencia (Árbitra central), Diana Páez (Asistente 1), Martha Gutiérrez (Asistente 2) y Karen Lozano (Cuarta árbitra).


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page