top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

‘Leonas’ y ‘Aseguradoras’ se enfrentarán en duelo capitalino



Por la jornada 12 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a La Equidad, equipo que se ubica en la última posición en la clasificación mientras que el conjunto ‘cardenal’ conserva el tercer puesto de la misma.


En la fecha anterior el ‘Expreso Rojo’ obtuvo un empate en su visita a América de Cali (2-2) por lo que mantiene un invicto en nueve partidos con siete victorias y dos empates, por otro lado, la escuadra ‘verde’ de Bogotá viene de perder en casa (2-1) contra Deportivo Cali, continuando así con la irregularidad que sitúa a las dirigidas por Germán Morales en el fondo de la tabla de posiciones.


El historial entre estos dos conjuntos es positivo para las dirigidas por Omar Ramírez, ya que desde el 2017, se han enfrentado en diez oportunidades por liga con un saldo de ocho victorias y dos derrotas de Santa Fe. No se ha presentado empate alguno por lo que promete ser un encuentro atractivo pese a las diferencias en el presente de los dos oncenos.


Partido: Santa Fe vs La Equidad.

Fecha: 14/04/2022.

Hora: 3:00 p. m. (hora local).

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Transmisión: Tv Dimayor (Plataforma digital de la Dimayor).

Grupo arbitral: María Victoria Daza (Árbitra central), Jenny Torres Pinilla (Asistente 1), Iris Alicia Alarcón (Asistente 2) y Geraldine Benito Ángel (Cuarta árbitra).


Juan Martínez.

@Juanmadi1612.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page