top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios espera cambiar la historia frente a Santa Fe


Tomada: DIMAYOR


Millonarios visitará este lunes festivo a Santa Fe con la ilusión de ganar su primer clásico capitalino en la historia.


El clásico capitalino femenino se ha jugado en siete oportunidades, de las cuales Santa Fe ha ganado tres, los otros cuatro partidos terminaron en empate. Justamente el último partido que disputaron estos dos equipos el pasado 22 de julio terminó empatado sin goles.


El equipo embajador no tiene el mejor rendimiento frente a su rival de patio, no solo porque no ha podido ganarle ni una sola vez, sino porque en todos los partidos las leonas se han visto superiores ofensiva y defensivamente.


¿Dónde y cuándo?


El próximo lunes 16 de agosto, 'Embajadoras' y 'Leonas' se enfrentarán a las 11:00 am en el Estadio El Nemesio Camacho El Campín por la fecha 8 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El partido lo podrán ver por Win Sports y Win Sports +.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios no ha podido ganarle a su rival de patio en ninguna de las dos ediciones de liga que han jugado y espera en este partido reescribir la historia.


El equipo llega inspirado y con la confianza a tope, viene de ganar (3-0) en El Campín frente a Llaneros, los goles fueron anotados por Adriana Ojeda, Ledys Calvo y Belkis Niño, jugadoras que han sido ficha clave en la zona ofensiva de las embajadoras.


Las dirigidas por Carlos Gómez esperan ganar este clásico capitalino no solo por cambiar la historia que tiene frente a Santa Fe, sino también por la necesidad de sumar tres puntos pensando en la clasificación a la siguiente fase, en donde únicamente clasificarán dos equipos por grupo para disputar semifinal y final.


¿Qué debemos saber de Santa Fe?


Santa Fe en este momento es el líder del grupo A, resultado que no asombra en lo absoluto, teniendo en cuenta que este es un equipo demasiado fuerte y con un proceso anterior, pues recordemos que es el actual campeón y tratará de defender su título.


Viene de ganar en Chía frente a Fortaleza con un marcador de (3-2); en un partido muy reñido desde el primer minuto. Fortaleza empezó ganando, pero la garra de las leonas permitió que remontaran, le dieran la vuelta al partido y se llevaran los tres punto a casa.


Para asegurar su paso a la siguiente fase, las dirigidas por Albeiro Erazo saldrán en busca de los tres puntos desde el primer minuto, los clásicos son a otro precio y eso las leonas lo tienen muy claro.




Sara Arciniegas

@Lu__cia

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page