top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios por una victoria para pelear la clasificación



Las 'embajadoras' visitan a Real Santander por la última fecha del todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


El conjunto capitalino debe ganar en primer lugar y esperar que Yumbo Industriales y Llaneros pierdan sus respectivos encuentros, además Junior y Huila no pueden pasar del empate.


El único duelo disputado entre estos dos equipos, finalizó en victoria para las 'albicelestes' con marcador 1-0, el 19 de febrero de 2022.


Millonarios viene de derrotar 5-1 a Deportes Tolima, en un compromiso donde las dirigidas por Álvaro Anzola fueron de menos a más y con rendimientos muy destacados de Lina Gómez, Luiza Montaño, Paloma Fagiano y Laura Tamayo. Con esta victoria llegaron a 19 puntos y -1 en la diferencia de gol.


Por su parte el elenco santanderano busca terminar el campeonato de la mejor manera ya que no tiene ningún tipo de chance de avanzar a la siguiente fase. En su último juego cayó en condición de visitante 3-1 contra Deportivo Pasto.


El encuentro entre ' embajadoras' y 'albas' se disputará el martes 23 de mayo de 2023, en el estadio Villa Concha, a las 3:15 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page