top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios recibe a Llaneros esperando sumar de a tres


Tomada: DIMAYOR


En la jornada número siete de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021 Millonarios recibirá a Llaneros en Bogotá. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, por ahora la ventaja la tienen 'Las Embajadoras' quienes han ganado los tres duelos anteriores.


El último partido entre 'Embajadoras' y 'Llaneras' se jugó el pasado 17 de julio en Villavicencio. Esa tarde, las dirigidas por Carlos Gómez trajeron los tres puntos en la maleta, luego de darle la vuelta al partido que comenzaron perdiendo, las encargadas de anotar los tantos fueron Belkis Niño (59’) y Angie Valbuena (89’).


¿Dónde y cuándo?


El jueves 12 de agosto, Millonarios recibirá a Llaneros en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, por la séptima fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021. El pitazo inicial se dará sobre las 7:40 pm y el partido se podrá ver por Win y Win +.


¿Qué debemos saber de Millonarios FC?


Millonarios viene de empatar en condición de visitante frente a Equidad Seguros, con un marcador de (1-1), por lo que tiene la necesidad y obligación de sumar los tres puntos si quiere clasificarse a la siguiente fase del torneo.


El historial de partidos disputados entre ambos equipos, ubica a Millonarios como el favorito, pues los tres partidos anteriores los ha ganado el equipo de la capital. Cabe resaltar, que Millonarios ha anotado en todos los partidos mínimo un gol, ventaja que será determinante teniendo en cuenta que como dijo la capitana, Sharon Ramírez, el equipo no tiene nada que perder, sino mucho que ganar y arriesgar.


Aunque el equipo no ha perdido en esta edición, sus resultados no son los mejores, y es que solo ha conseguido una victoria en los cinco partidos que ha disputado, precisamente la referenciada ante Llaneros en la jornada dos.


¿Qué debemos saber de Llaneros FC?


Llaneros viene de empatar frente a Fortaleza en casa, luego de un partido exigente desde el comienzo por la necesidad de sumar con que ambos llegaron.


Las dirigidas por Jhon Ortega tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 70’ cobrando un penal que para infortunio del equipo atajó la guardameta Angela Acosta. Llaneros propuso e intentó sacar el resultado, pero finalmente repartieron puntos.


Con este resultado, Llaneros llega a Bogotá en el último lugar de la tabla de posiciones, solamente con un punto y la mínima posibilidad de clasificar. No será fácil, pero Ortega tiene la idea de salir en busca de los tres puntos sin importar la altura o las pocas probabilidades de clasificar que tiene su equipo.



Sara Arciniegas @Lu__cia

bottom of page