top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios viaja a Villavicencio en busca de los 3 puntos


Fuente: Dimayor


‘Embajadoras’ y ‘Llaneras’ se enfrentarán por segunda vez en esta Liga Femenina BetPlay Dimayor.


El primer partido que jugaron Millonarios y Llaneros, fue con el que se abrió esta edición de la liga 2020, donde las albiazules derrotaron (5-0) al equipo de Villavicencio. Llaneros es el equipo que sigue a Millonarios en la tabla de posiciones, con 7 puntos, pero con una diferencia de gol de -7.


¿Dónde y cuándo?


Este lunes 9 de noviembre “Llaneras” y “Embajadoras” se enfrentarán en el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio en el marco de la séptima fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El balón rodará sobre las 3:00pm.


¿Qué debemos saber de Millonarios FC?


Millonarios llega golpeado después de perder una vez más el clásico capitalino frente a Santa Fe (0-3), esta vez en condición de local, en un partido donde no se pudo manejar correctamente el balón ya que se encontró con un rival que desde el comienzo puso en aprietos a la defensa albiazul.


Millonarios ha disputado 2 partidos como visitante dejando como resultados una derrota y un empate, para un rendimiento de 16.6%. El rendimiento fuera de casa ha sido pobre debido a que no se han aprovechado las oportunidades de gol y se siguen cometiendo los mismos errores defensivos. En el último partido en condición de visitante, Millonarios perdió los puntos sobre el final del encuentro por una desconcentración en la defensa azul que permitiría que “las aseguradoras” se quedaran con un punto.


¿Qué debemos saber de Llaneros FC?


Llaneros viene de empatar en casa (2-2) con Fortaleza, en un encuentro en que la visita tuvo un nivel superior logrando irse al descanso con el marcador (2-0), pero los cambios realizados por el DT Jhon Ortega lograron un mejor comportamiento del equipo del llano que saldría en la segunda mitad con la idea de remontar el partido, finalmente rescataron un punto que las mantiene terceras en el grupo A con 7 puntos y una diferencia de gol de -7.

Llaneros como local ha disputado 2 partidos, logrando 1 triunfo frente a la Equidad (1-0) y un empate frente a Fortaleza (2-2), para un rendimiento de 66.6%.



Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_

Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


bottom of page