top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios tras el partido de ida por cuartos de final



Tras la derrota (2-1) de Millonarios ante Deportivo Cali, el profesor Carlos Gómez y la defensa lateral Lizeth Aroca, hicieron el balance sobre el partido de ida de cuartos de final por la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


A lo largo del partido Millonarios tuvo cinco tiros al arco rival, de los cuales solo pudieron concretar uno al minuto 42’. Lizeth Aroca, la autora de este gol se refirió a esto afirmando que como equipo pudieron haber tenido más determinación en las jugadas y “claramente haber metido las opciones que tuvimos”. Por su parte, Carlos Gómez opinó que el encuentro se desequilibró por las fallas que tuvieron en la definición y la desconcentración en el último gol que les marcó Deportivo Cali.


A pesar de la derrota parcial, tanto el director técnico como la jugadora se mostraron optimistas con el partido de vuelta que se jugará en Bogotá en donde buscarán, “salir a atacar, imponer mucho más nuestro juego, el marcador está abierto y seguramente Millonarios va hacer respetar su casa y vamos a tener un mejor resultado”, aseguró Aroca.


Finalmente en cuanto el planteamiento para el partido de vuelta Carlos Gómez explicó que “cuando se tiene en contra unas jugadoras tan rápidas hay que contrarrestarlo con el pelotazo”, que aunque es algo que como equipo han venido trabajando el tiempo de trabajo en el campo es poco por la forma en que se ha jugado el torneo.




Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_


bottom of page