top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Rueda de prensa tras triunfo contra Independiente Medellín



Después del triunfo 2-1 contra la escuadra ‘poderosa’ en Bogotá, el profesor Omar Ramírez y la portera Yessica Velásquez atendieron a los medios.


El primer detalle a resaltar fue que el equipo capitalino tuvo algunos cambios en la titular, por ende, el técnico manifestó que “el once no se había tocado en tres jornadas, necesitábamos un cambio, mejorar algunas cosas en salida que no teníamos tan claro en momentos pasados, hoy sí se tuvo. Con Lucero buscábamos intensidad, un buen desborde por el costado y se consiguió. Con Vanessa, a pesar de que no entró en la última convocatoria, se había trabajado muy bien, me parece que tuvo un buen partido, luego el cambio fue táctico. Paola había jugado muchos minutos en los encuentros pasados, buscábamos que Garavito tuviera más confianza ya que en un momento va a ser importante”, aclaró el estratega quien afirmó que necesita de todas las jugadores y deben estar preparadas para afrontar los compromisos.


También hubo espacio para destacar las virtudes técnicas que ha demostrado el conjunto de las ‘leonas’ y los detalles a mejorar, “la tenencia de balón, me gusta cuando las jugadoras se asocian, parece que se conocieran de toda la vida. De cara al campeonato no debemos terminar con la sensación de que nos están apretando al final, trabajar más en la finalización que es lo más importante” mencionó la arquera ‘albirroja’. Del mismo modo, el entrenador ‘cardenal’ habló sobre la identidad del grupo, “han demostrado lo de la temporada pasada, la tenencia, la propuesta y la personalidad para jugar desde atrás. Santa Fe recibe dos goles contra América por errores puntuales, pero no nos ganan tanto las espaldas, tenemos un buen trabajo defensivo, hoy nos hacen un gol de balón parado y en Bucaramanga también, entonces debemos ajustar eso”, culminó el míster Ramírez.


Para finalizar, el DT habló sobre su próximo rival por la sexta fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, Boyacá Chicó, “hemos visto que han tenido altos y bajos, comenzó muy bien, hoy perdió pero seguro va a ser un juego especial para ellas porque se van a querer mostrar, están en su casa, va a ser un duelo bastante complicado y no va a ser nada fácil. Nosotros tenemos que hacer lo propio, asumirlo con mucha responsabilidad, conociendo y respetando al rival”, dejando en claro que no se pueden confiar y que deben tener criterio para sacar el partido adelante.


Juan Díaz.

@Juanmadi1612.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page