top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe y Ferroviária se enfrentan por el liderato del grupo A


Foto: Conmebol


Este martes 9 de noviembre el conjunto capitalino enfrenta al vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina. El partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos se dará a las 3:30p.m en el Estadio Manuel Ferreira y definirá el orden de clasificación de cara a los cuartos de final del torneo.


El equipo dirigido por Albeiro Erazo ha tenido una buena actuación en lo que lleva del campeonato ganando sus dos encuentros frente a Deportivo Cuenca y Sol de América, ubicándose en la segunda casilla del grupo A sumando un total de seis puntos y una diferencia de +3 sin recibir ningún gol en contra , convirtiéndose así en el único de su grupo con el arco invicto. Mientras que, Ferroviária es líder con el mismo puntaje, pero con una diferencia de gol de +4.


De este modo, si ‘las leonas’ vencen a las ‘Guerreiras’ se clasificarían como primeras del grupo mientras que, si el encuentro finaliza con un empate, Ferroviária es quien clasifica como líder del grupo.


Para esta última fecha, el plantel ‘albirojo’ no podrá contar con la defensa Leivis Ramos quien fue expulsada en el partido frente a Sol de América en el minuto 29 tras recibir la segunda tarjeta amarilla.


El equipo brasileño dirigido por la entrenadora Roberta Batista es uno de los favoritos en el certamen y uno de los que más ha levantado la copa,con un total de dos títulos en el año 2015 y en la edición pasada del torneo. Su primer partido lo ganó con un contundente 3-0 al conjunto de Sol de América y en la segunda fecha venció 2-1 a Deportivo Cuenca.




César Linares

@Cesar Linares

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page