top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Tenemos una nueva oportunidad y soñamos con el título”: Albeiro Erazo


Foto: Dimayor


El equipo capitalino finalizó la primera fase en la octava posición y consiguió su boleta a la siguiente ronda de la liga. Las ‘aseguradoras’ visitaron a las ‘escarlatas’ perdiendo 2 - 0 frente a las locales, pese a este resultado Equidad logró ingresar a los equipos clasificados.


El director técnico, Albeiro Erazo y la jugadora Jackeline Fonseca asistieron a la rueda de prensa. El primer momento se marcó por el análisis del partido: “Miramos la espalda de las centrales, explotarlas y pudimos llegarles cuando le hicimos paredes y nos asociamos”, mencionó el entrenador y añadió: “esperamos que llegue eso, realmente tenemos una nueva oportunidad y soñamos con el título”, complementó Erazo.


La capitana puso sobre la mesa la situación en la que se encuentra su equipo: “para nosotras es muy positivo, arrancó un campeonato nuevo, todos vamos a arrancar de cero y va a ser otra cosa”, mencionó la defensora y complementó: “va a ser una fase nueva para nosotras, estamos motivadas, estamos dentro los ocho y queremos más”, añadió Yacky.


Equidad deberá enfrentar a América de Cali en la siguiente fase, el partido de ida será en el estadio Metropolitano de Techo el lunes 29 de mayo y la vuelta se dará el lunes 5 de junio en el Pascual Guerrero. “La entrega, las ganas, este equipo es diferente porque tiene ganas de triunfar, de conseguir resultado, como siempre lo digo, cuando uno cree y sueña las cosas se pueden”, se refirió Albeiro a sus dirigidas.


Equidad tiene un duro encuentro, enfrentará al equipo que terminó primero en la tabla de posiciones con 40 puntos, las rojas buscan sumar un nuevo título y las capitalinas están dispuestas a medirse contra todos los pronósticos para conseguir su primera estrella.


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page