top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Así se vivió la segunda jornada del Octagonal Femenino Copa Nottingham



Se disputó la segunda fecha del Octagonal Femenino, Copa Nottingham este jueves 7 de enero en la cancha alterna del Estadio Olaya Herrera en la ciudad de Bogotá. Dejando victoriosos a Caterpillar (2-1), Future Soccer (4-0) y Ángeles F.C (3-0), mientras que Distrito Élite empató (1-1).


A las 9:00 am Real Academia recibió a Ángeles F.C, dejando como marcador final un (3-0) a favor del equipo ‘visitante’. El gol que abrió el marcador al minuto 29’ fue de Karol Murcia, mientras que el segundo llegó como autogol al minuto 41’, posteriormente Tania Pérez iniciaría el segundo tiempo con el tercer y último gol del encuentro; recordemos que ambas autoras de los goles, disputaron con Fortaleza C.E.I.F. la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020.


El segundo encuentro fue entre, Sport Colombia y Distrito Élite, equipos que se dieron cita a las 11:00 am en la misma cancha alterna del Estadio Olaya Herrera, el resultado terminó en un empate (1-1). El primer pelotazo llegó por parte del equipo local Sports Colombia, pero en cuestión de minutos Genesis Vega, quien jugó con Equidad Seguros en la edición 2020 de la liga, marcó el gol para Distrito Elite, eliminando la diferencia en el marcador.


A la 1:00 pm Tigres y Future Soccer se enfrentaron en la tercera jornada de lo que fue la segunda fecha del Octagonal, que dejó como resultado un (4-0), amplio marcador a favor de Future Soccer. Angie Castañeda marcó el primero del conjunto al minuto 29’, que vino seguido de la tripleta de Karen Páez. Ambas jugadoras tuvieron su pasado en la Liga Femenina, Angie con Independiente Santa Fe, Millonarios y recientemente con Junior, lo que respecta a Karen Paéz, con Atlético Huila, Millonarios y su ultimo paso fue Ñañas en Ecuador.


La programación terminó con el partido entre Athletic Katy Pumas y Caterpillar Motor Machin a las 3:00 pm (2-1) a favor de este último. Karen Cristancho anotó gol al minuto 25’ y Daniela Figueroa, quien fue volante de Millonarios para el 2020 en la Liga Femenina, marcó el segundo al minuto 85' posicionando al equipo ‘visitante’ como ganador.


Hasta el momento Future Soccer se sitúa de primero en la tabla de posiciones del Octagonal Femenino con 4 puntos y 9 goles de diferencia, seguido de Caterpillar Motor con la misma cantidad de puntos pero 6 goles de diferencia y en tercer lugar esta Distrito Élite con 3 puntos y 2 goles de diferencia.



Danna Angarita

@Dannavam_


197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page