top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Carlos Gómez: "Nos ganó la experiencia frente a la juventud de nosotros"


Tomada: DIMAYOR


Tras la derrota de Millonarios una vez más en el clásico capitalino, el DT Carlos Gómez y la capitana Sharon Ramírez dieron sus declaraciones en rueda de prensa.


Por octava vez consecutiva Millonarios no logró ganarle a Santa Fe en el clásico, aunque el equipo supo controlar a las locales los errores en defensa fueron determinantes para la victoria de las leonas, "Santa fe siempre fue superior a nosotros, desde el principio... nos ganó la experiencia frente a la juventud de nosotros" aseguró el DT Carlos Gómez.


"Dentro del campo nos falta jugar de tu a tu con ellas, igual eso es normal cuando se tiene un equipo joven, sin tanta experiencia" comentó Gómez, respecto a que el equipo recibió en este partido la misma cantidad de goles que había recibido a lo largo de este torneo. De la misma manera, la capitana afirmó que "hoy no estuvimos tan claras en la parte de atrás, tengo confianza en las jugadoras que están atrás lo han venido haciendo muy bien". La parte mental del equipo fue determinante, el gol de Ariza le abrió más espacios a Santa Fe y le dio movilidad en la mitad del terreno por los errores que estaban cometiendo las jugadoras azules, ahora, como dijo el DT Carlos Gómez hay que hacerle el duelo al partido, pasar la hoja y seguir adelante. Por su parte Sharon Ramírez dejó muy claro que "el partido ya lo perdimos, ya hay que pensar en Fortaleza" .


Millonarios descansará en la última jornada, por lo que deberá sumar los próximos puntos frente a Fortaleza, "todas las jugadoras sabemos lo importante que es el próximo partido y nos queda es ganarlo", aseguró Ramírez. Quien también aseguró que están seguras de que el equipo avanzará a la siguiente fase, "para este partido estamos convencidas de que vamos a ganarlo, de que vamos a buscar los tres puntos y de que se nos va a dar la clasificación" , concluyó.



Sara Arciniegas @Lu__cia





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page