top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones de Millonarios tras el partido contra Deportivo Cali


Tomada: Dimayor


Luego de la derrota en casa frente a Deportivo Cali por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, el profesor Álvaro Anzola y la lateral Lizeth Aroca dieron sus impresiones del encuentro.


El conjunto embajador salió en busca del resultado desde el pitazo inicial "Millonarios se comportó muy bien, sus líneas estuvieron muy compactas, abrimos el marcador" aseguró Lizeth Aroca, teniendo en cuenta que el gol llegó apenas cuando se habían disputado cinco minutos del encuentro.


Sin embargo, Cali remontó y le dio la vuelta al marcador, al respecto el DT Álvaro Anzola resaltó que "Debemos ser claros que los goles del Cali vienen de una pelota quieta y de una individualidad", pues el empate llegó luego de un rebote que dejó un tiro de esquina y el segundo gol llegó luego de una brillante jugada de Linda Caicedo.


El partido de vuelta se jugará el próximo martes 17 de mayo en Cali por lo que el tema de recuperación de las jugadoras es fundamental para enfrentar a las actuales campeonas, "Tenemos un excelente departamento médico, una gran fisioterapeuta, Lore venía con una carga normal de un torneo largo que a veces no tiene clemencia", enfatizó Anzola sobre el notorio desgaste que han tenido algunas de las jugadoras a lo largo del torneo pero que han sabido contrarrestar desde el cuerpo técnico.


Millonarios no ha podido ganarle a Cali en condición de visitante, pese a esto Aroca resaltó qué los mejores partidos del equipo han sido fuera de casa y que el tema del clima "es algo a lo que nosotras como deportistas nos venimos acostumbrando rápidamente" .


Es una llave que todavía no está cerrada y el equipo tiene la convicción de salir por el resultado y lograr la clasificación a las semifinales del torneo.



Sara Arciniegas @Lu__cia

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page