top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones post partido: Millonarios vs Llaneros


Tomada: DIMAYOR


Luego de la victoria y goleada de Millonarios en El Campín, la autora del primer gol, Adriana Ojeda y el DT Carlos Gómez dieron sus declaraciones e impresiones del partido.


Impresiones del partido


Por resultado, diferencia de gol y trámite del juego este ha sido el mejor partido de Millonarios en la presente liga, el profesor Carlos Gómez y su cuerpo técnico reconocen este logro "lo que más destaco es que pudimos concretar, sacar un resultado amplio y que las jugadoras demostraron que vamos creciendo partido a partido", resaltó. Por su parte, la autora del primer gol, reconoció el trabajo del equipo durante todo el partido, haciendo énfasis en que fue un partido que prepararon y planificaron durante toda la semana trabajando en decisiones grupales, más que individuales; "esto es un trabajo de grupo, si en este partido pude sobresalir es gracias a mi equipo, es un trabajo muy colectivo" concluyó la jugadora Adriana Ojeda.


Ojeda también resaltó la importancia de este, su primer gol con Millonarios, "es un gol que quería desde hace mucho tiempo, lo buscaba", afirmó la jugadora, quien además comentó que se sentía muy agradecida con la hinchada embajadora por la acogida que le habían dado desde el momento en que llegó a la ciudad.


"Nosotros queremos seguir creciendo... nos tranquiliza el hecho de que ellas hicieron gol... pero hay que seguir trabajando porque se nos vienen dos finales", comentó el DT Carlos Gómez, al respecto de que hoy Millonarios pudo, a diferencia de los partidos anteriores, terminar las jugadas y marcar las opciones de gol que tuvo. Las tres delanteras, Ojeda, Calvo y Niño, fueron las encargadas de marcar a favor del club.

Próximos partidos


A Millonarios le quedan dos fechas por jugar, contra Santa Fe y contra Fortaleza, en ambos partidos la idea del DT es sumar los 3 puntos, "estos dos partidos hay que sumar de a tres, para estar tranquilos porque descansamos la última fecha", afirmó. Recordemos que en el grupo A hay cinco equipos por lo que en cada jornada descansa uno.


Adriana Ojeda, jugadora desequilibrante del equipo, entiende lo definitivas que serán estas siguientes fechas, "tenemos muy claro que cada partido es una final, cada partido es una lucha por nuestro objetivo que es quedar campeonas", comentó. Millonarios en este momento es segundo con 10 puntos y está parcialmente clasificado a la siguiente fase.


En cuanto al clásico capitalino del próximo lunes 16 de agosto, Millonarios tiene la obligación de ganar para garantizar un cupo en las semifinales, "hay que jugarle a santa fe de tu a tu, respetándolo como gran equipo que es pero no temiéndole", resaltó Gómez.


Sara Arciniegas @Lu__cia



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page