top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"El fútbol femenino necesita equipos que propongan": Álvaro Anzola


Tomada: DIMAYOR


Luego del empate sin goles frente a Atlético Nacional, el DT Álvaro Anzola y la lateral Lizeth Aroca atendieron a los medios de comunicación y dieron sus impresiones del partido.


En el primer tiempo el equipo visitante, generó las opciones más claras de gol y se acercó insistentemente al arco custodiado por Maryory Sánchez, al respecto Aroca resaltó que "Nos costo un poco coger la pelota, poder jugar a nuestro a juego, sin embargo, siento que el equipo respondió muy bien para la segunda parte del juego".


Así mismo, el DT Anzola mencionó que ni desde la raya ni desde el campo de juego, Millonarios pudo descifrar el bloque cerrado del equipo verdolaga y que por esa razón ellas fueron superiores durante toda la primera mitad.


"El trabajo defensivo es algo que hemos venido trabajando, la línea de atrás se va consolidando mucho mejor... hemos hecho un gran trabajo y nos están saliendo las cosas que se han entrenado" afirmó la lateral, al respecto de que el equipo ha tenido un crecimiento en lo que va del torneo y se ha notado el trabajo del cuerpo técnico.


En cuanto al juego del equipo local que ha venido de menos a más, el profesor Anzola resaltó que "El fútbol femenino necesita equipos que propongan, que den espectáculo, que quieran acariciar la pelota por el césped" y esto es lo que él quiere imprimir en sus jugadoras y que sea característico del equipo azul.


En la próxima jornada, Millonarios viajará para enfrentar a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López "Nosotros ya estamos analizando eso, yo tuve la oportunidad de ir al estadio a ver a Bucaramanga... tenemos una semana para prepararlo (el partido) y para ir a hacer una buena presentación" confirmó el DT, quién también se encargó de reconocer que su cuerpo técnico y sus jugadoras se dedican a analizar los videos de los partidos de las rivales.


Sara Arciniegas

@Lu__cia

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page