top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza empató en casa frente a Atlético Nacional



La última fecha para Fortaleza en condición de local se disputó el pasado miércoles 4 de mayo frente a Atlético Nacional para cumplir el compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022. En el partido se enfrentaron dos plantillas con distintos panoramas, pero el mismo objetivo: ganar.


Con un gol de Isabella Hernández en los últimos minutos del encuentro, el conjunto atezado empató 1-1 contra 'Las Verdolagas' y así volvió a sumar puntos luego de cuatro derrotas consecutivas.


El juego inició con opciones de gol para ambos equipos, al minuto 2 Fernanda Agudelo generó la primera opción con un disparo que pasó por encima del arco defendido por Luna Reyes. Por su parte, el cuadro local respondió con una llegada de Gabriela Ramírez, pero la arquera Micheel Rengifo no permitió finalizar la jugada.


Luego del minuto 20, el partido bajó la intensidad con ambas escuadras disputando el balón en el mediocampo y sin encontrar el camino para acercarse al área rival.


Finalizando el primer tiempo, el equipo antioqueño estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Valeria Tangarife, pero la guardameta Reyes respondió con una notable atajada.


Para la segunda mitad del compromiso, el técnico Diego Bedoya realizó modificaciones tácticas con el fin de quedarse con los tres puntos, esto hizo que el equipo verdolaga metiera en su campo a Fortaleza, con buen dominio de balón y juego por las bandas.


Al minuto 52, Lina Martínez anotó el 1-0 a favor de las visitantes tras un error en salida de Mileidys Sáenz. Tras la anotación el conjunto paisa buscó ampliar el marcador con un disparo que fue controlado por la arquera atezada.


Al minuto 93 cuando ya se bajaba el telón del encuentro, Isabella Hernández anotó el empate para Fortaleza tras un pase filtrado de Laura Adames.


Las dirigidas por Alejandro Arciniegas se ubican en la posición 17 con ocho puntos, mientras que Atlético Nacional ocupa el puesto 11 con 19 puntos, aún con opciones para avanzar a la siguiente fase, pero debe derrotar a Independiente Medellín Formas Íntimas y esperar una combinación de resultados.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Nómina de Fortaleza

DT Alejandro Arciniegas


Titulares

Luna Reyes, Cristina Motta, Karol Murcia, Nicole Grajales, Mileidys Sáenz, Yuleimis Millán, Dayanna Beltrán, Gabriela Ramírez, Laura Ávila, Vennus Pineda, Laura Navarro


Emergentes

Daniela Gamboa, Laura Adames, Gabriela Carrillo, Mariana Cardona, Laura Barreto, Valentina Alonso, Isabella Hernández


Gol

93' Isabella Hernández


Cambios

59' Gabriela Carrillo por Laura Ávila

68' Laura Barreto por Gabriela Ramírez

68' Valentina Alonso por Nicolle Grajales

81' Laura Adames por Yuleimis Millán

81' Isabella Hernández por Karol Murcia


Nómina de Atlético Nacional

DT Diego Bedoya


Titulares

Micheel Rengifo, Elizabeth Carabalí, María Peraza, Yeirdan Padilla, Valeria Tangarife, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez, Mariana Muñoz, Ana Fisgativa, Daniela Tamayo, María Fernanda Agudelo


Emergentes

Paula Montañez, Katerine Osorio, Katalina Amaya, Estefanía González, Lina Martínez


Gol

51' Lina Martínez


Cambios

45' Lina Martínez por Elizabeth Carabalí

61' Estefanía González por Daniela Tamayo

82' Katalina Amaya por María Fernanda Agudelo

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page