top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza perdió y quedó eliminado




La fecha 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Fortaleza CEIF y Milllonarios FC se jugó el pasado sábado 23 de abril en la Villa Olímpica de Chía. El partido finalizó con un marcador de 2-0 en contra de 'Las Atezadas'.


El compromiso desde el pitazo inicial fue dominado por las visitantes, ya que se adueñaron del balón y fueron quienes más insistieron en el arco de Daniela Gamboa. De esta manera, al minuto 16 llegaría Ledys Calvo para anotar el primer gol a favor de Millonarios con un remate de media distancia, situación que desequilibró a Fortaleza y las privó de mostrar una mejoría en casa, ya que aunque tuvieron pocas opciones por las bandas o en contragolpes, no fueron aprovechadas.


Luego de mantener por un tiempo el balón en el mediocampo, Ivonne Chacón logró ser más rápida y ágil que la defensa atezada por la banda izquierda, y concluyó una muy buena jugada anotando el segundo gol a favor de Millonarios al minuto 31.

La segunda parte llegó con cambios para ambos equipos. El objetivo de Fortaleza era igualar el marcador y mostrarse más fuertes que en el primer tiempo, aunque si estuvieron más propositivas en la portería de Maryory Sánchez, el balón no entró al arco y la actitud de las jugadoras decaía mientras el tiempo corría.


'Las Embajadoras' por su parte quisieron asegurar los tres puntos con solidez defensiva y de igual manera, aprovechar las oportunidades apuntando al arco de Gamboa, al que finalmente no le anotaron más goles, por lo que el pitazo final sentenció el 2-0 a favor de Millonarios. La tarde fue amarga en Chía para las locales, ya que sumaron diez partidos consecutivos sin ganar.


Parcialmente, las dirigidas por Alejandro Arciniegas ocupan el último lugar en la tabla de posiciones con 7 puntos y una diferencia de gol de -14. En su calendario quedan tres partidos para disputar, pero ninguna opción de clasificar a la siguiente ronda del campeonato. La próxima fecha se enfrentarán a Junior en la ciudad de Barranquilla.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Nómina Fortaleza

DT Alejandro Arciniegas Daniela Gamboa, Isabella Hernández, Mariana Cardona, Cristina Motta, Dayanna Beltrán, Valentina Alonso, Mileidys Sáenz, Vennus Pineda, Myriam Alonso, Laura Barreto, Karol Murcia.

Cambios Laura Navarro por Laura Barreto (45') Angie Moreno por Cristina Motta (45') Gabriela Carrillo por Isabella Hernández (45') Lucia Amaya por Valentina Alonso (76') Isabella Mina por Myriam Alonso (76')

Tarjetas Amarillas Valentina Alonso (70') Myriam Alonso (72')

Nómina Millonarios: DT Álvaro Anzola


Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Stefany Sarmiento, Laura Bolaños, Viverly Erazo, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Laura Osuna, Ivonne Chacón.


Cambios

Gabriela Camargo por Viviana Múnera (59')

Vanessa Palacios por Laura Osuna (59')

Mapis Guzmán por Ledys Calvo (67')

Liss Moreno por Ivonne Chacón (85')


Tarjetas Amarillas

Ledys Calvo (36')

Mapis Guzmán (88')

Vanessa Palacios (90'+)


Goles

Ledys Calvo (16')

Ivonne Chacón (31')





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page