top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Goles, emociones y un final de infarto: esto dejó la séptima fecha de la Copa Nottingham


Tras la victoria 2-1 de Ángeles frente Future Soccer el campeón se definirá en un juego único el sábado 27 de febrero en el Estadio Olaya Herrera.


Después de haber disputado seis jornadas de la Copa Nottingham dos equipos llegaban a la última fecha con opciones de ganar el campeonato, dejando a Future Soccer con las mejores opciones para coronarse como campeonas del torneo, debido a que les bastaba un empate para levantar el trofeo del primer lugar.

Por su parte, Ángeles debía conseguir la victoria para alargar la serie y forzar un juego de desempate entre ambos equipos.


Un juego lleno de emociones


Desde el inicio del encuentro se vio un partido muy parejo entre ambos equipos, pero fue el conjunto de Ángeles las encargadas de abrir el marcador con un remate de media distancia de María Fernanda Zamudio que venció a la portera Allyson Ballesteros y puso el 1-0 parcial.

Sobre el final de la primera parte llegó el empate de Future Soccer a través de su capitana y figura Angie Castañeda, quien remató desde el punto penal y venció a la guardameta rival.


Ya en el segundo tiempo se siguió viendo paridad en el transcurso del partido, dejando a Future Soccer con las mejores opciones de cara al arco rival. Sin embargo, y ante todos los pronósticos, las encargadas de poner el 2-1 final fueron Ángeles a través de su capitana nuevamente.


Con este resultado ambos conjuntos quedaron igualados en la parte alta de la tabla con 9 puntos, dejando la decisión del título para el sábado 27 de febrero en un partido único.


Otros resultados


El juego que se disputó antes del partido decisivo enfrentó a Real Academia y Distrito Élite, equipos que definirían el tercer puesto del campeonato. Dicho compromiso terminó con un resultado a favor de Real Academia, exactamente de 6-1 dándole 8 puntos finales al equipo.

Por otro lado, Athletic Kathy le ganó 3-0 a Tigres, dejando al equipo vencedor en el séptimo puesto con 5 puntos, y a Tigres, en el último puesto con 0 puntos. Siguiendo el orden de la tabla de posiciones, Sport Colombia finalizó en el quinto puesto con 7 puntos, después de vencer a Caterpillar 2-0, dejando a equipo en el sexto puesto con 6 puntos.


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page