top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Impresiones post partido: Llaneros vs Millonarios


Tomada: Dimayor


Luego de la victoria 2-0 en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, la jugadora Gabriela Camargo y el DT Álvaro Anzola atendieron a los medios de comunicación.


Camargo volvió a la titularidad aportándole velocidad y profundidad al equipo, "tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeras, sea de la forma en que entre intento dar lo mejor de mi, dentro y fuera del campo en beneficio del equipo" afirmó.


En el segundo tiempo, la jugadora Laura Bolaños sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda, al respecto el DT informó que "Tenemos que reunirnos con el cuerpo médico, sabemos que no es grave pero debemos mirar que procedimiento se le hace" así mismo, también informó que inicialmente el dictamen fue una "pequeña distención en la rodilla" y esperan desde el cuerpo técnico que evolucione favorablemente para el juego del lunes.


"Queremos salir a proponer, a jugar fútbol y realmente hacer lo que nosotros practicamos en los entrenamientos, somos familia y somos grupo" resaltó Camargo, al respecto de la última jornada del todos contra todos que se disputará el próximo lunes contra Cortuluá.

Sara Arciniegas @Lu__cia

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page