top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

'Las Embajadoras' sumaron tres puntos frente a Llaneros


Tomada: DIMAYOR


Millonarios sumó tres puntos tras haber ganado (3-0) en El Campín frente a Llaneros, con este resultado el equipo de la capital sigue demostrando su poderío frente al equipo de Villavicencio, con cuatro partidos ganados.


Ambos equipos tenían la necesidad de sumar, Millonarios pensando en la clasificación a la siguiente fase y Llaneros pensando en conseguir sus primeros tres puntos en esta edición de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. En los primeros 15' minutos no hubo superioridad por parte de ninguno de los dos equipos, sin embargo, Millonarios presionaba a Llaneros jugando el partido en el terreno rival.


El primero en intentar fue Llaneros, al minuto 7' Sandra Ibarguen tuvo su primera aproximación pero el balón pasó sin peligro por el arco de las locales. Al minuto 15' llegó el primer gol de la noche, Ana Suta levantó un tiro libre que posteriormente Adriana Ojeda encajó con un taco en el arco de Valentina Ávila para marcar su primer gol con Millonarios; gol que además tuvo una dedicatoria especial para una de sus compañeras que salió lesionada en el partido pasado, Daniela Garavito.


En los siguientes minutos, la visita se hizo fuerte a través de la pelota quieta y las jugadas desde media distancia que intentaron sorprender a la arquera de 'Las Embajadoras', sin embargo ninguna de sus aproximaciones generó un peligro real.


Al minuto 34' llegó el segundo gol de Millonarios, en una gran jugada individual la joven jugadora Ledys Calvo, asistida por Adriana Ojeda, se sacó a la arquera rival y aumentó la diferencia, Calvo con tan solo 16 años ya ha marcado dos goles en esta edición de la Liga. Con este resultado la primera parte terminó y las jugadoras se fueron al descanso.


Comenzando la segunda mitad, al minuto 55' la jugadora Belkis Niño aprovechó un error en salida de la arquera de Llaneros, le robó el balón y marcó el tercero de la noche para sellar la goleada. El profesor Jhon Ortega, hizo los cambios pensando en acercarse más al arco de Murillo para acortar la diferencia, sin embargo, Millonarios fue superior en todas sus líneas y esto no fue posible.


Al minuto 72' la visita tuvo una oportunidad clara, Viverly Erazo intentó desde el borde del área sorprender a Karen Murillo, quien tuvo que exigirse para alcanzar a desviar el balón que posteriormente se estrelló en el palo. Al minuto 74' y nuevamente desde media distancia, Sandra Ibarguen tuvo otra aproximación que pasó desviada.


Así, con goles de Ojeda, Calvo y Niño; Millonarios goleó a Llaneros, llegó a 10 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A. El próximo partido para las dirigidas por Carlos Gómez será el clásico capitalino frente a 'Las leonas' y para Llaneros, será en condición de local frente a Equidad.


Sara Arciniegas @Lu__cia




Nómina Millonarios: DT Carlos Gómez

Karen Murillo, Stefany Sarmiento, Karen Balcázar, Diana Melo, Sara Garzón, Sharon Ramírez, Ana Suta, Ledys Calvo, Nicol Camacho, Adriana Ojeda, Belkis Niño.


Cambios:

Laura Osuna por Ledys Calvo (57’)

Tatiana Vera por Ana Suta (59’)

Angie Valbuena por Nicol Camacho (75’)


Gol

Adriana Ojeda (15’)

Ledys Calvo (34’)

Belkis Niño (55’)



Nómina Equidad: DT Jhon Ortega

Valentina Ávila, Viverly Erazo, Elizabeth Carabalí, Jackeline Fonseca, Lizeth Aroca, Alejandra Aroca, Leidy Ruíz, Sandra Ibarguen, Venus Pineda, Laura Ospina, Gabriela Ureña.


Cambios

Julieth Rubio por Lizeth Aroca (54’)

Yessica Rodríguez por Laura Ospina (54’)

Camila Russi por Alejandra Aroca (62’)

Katherine Valbuena por Venus Pineda (68’)

María Fernanda Gutiérrez por Leidy Ruíz (68’)




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page