top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios derrotó a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López


Tomada:DIMAYOR


Sobre las 11:00 a.m. rodó el balón en el Estadio Alfonso López para darle inicio al partido correspondiente a la octava fecha entre Atlético Bucaramanga y Millonarios.


El encuentro comenzó muy intenso, con ambos equipos buscando la posesión del balón con el fin de llegar al arco rival. Las 'Leopardas' generaron la primera llegada del compromiso mediante pelota quieta, pero sin peligro para la defensa albiazul.


Al minuto 4' Viviana Múnera con complicidad de la arquera local, anotó el 1-0 para las 'Embajadoras’. Luego de abrir el marcador el conjunto bogotano, continuó buscando el arco defendido por Vanesa Matabanchoy , al minuto 14' Ledys Calvo por poco marca el segundo gol para las capitalinas, pero su disparo se fue desviado.


La escuadra de la ciudad bonita acudió al contragolpe para llegar al campo azul, al minuto 35' generó la opción más clara para anotar el empate, pero el remate se fue por encima del arco defendido por Maryory Sánchez.


Cuando el primer tiempo ya bajaba el telón, Ledys Calvo aprovechó los espacios en la defensa leoparda, para habilitar a Ivonne Chacón que aprovechó la mala salida de la arquera Matabanchoy para anotar el 2-0 a favor de las albiazules.


Para la segunda parte Millonarios salió con el objetivo de ampliar el marcador, al minuto 51' Belkis Niño por poco anota el tercer gol pero su disparo pasó por encima del arco rival.


Faltando 8 minutos para finalizar el compromiso, tras un tiro libre a favor de Atlético Bucaramanga, Lorena Alonso buscó rechazar el balón pero infortunadamente la esférica terminó al fondo de la red embajadora, anotando el descuento de las dirigidas por Adolfo León Holguín.


Sobre el final del partido el equipo local buscó el empate, sin embargo pese a todas las aproximaciones el encuentro finalizó 1-2 a favor de las dirigidas por Álvaro Anzola.


Con esta victoria Millonarios llegó a 11 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la tabla, el próximo encuentro de las 'Embajadoras' será el próximo miércoles 30 de marzo, a las 5:00 p.m. frente a Orsomarso, en el Nemesio Camacho el Campín.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola


Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Stefany Sarmiento, Laura Bolaños, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Belkis Niño e Ivonne Chacón.


Cambios

Ana Suta por Sharon Ramírez (60’)

Gabriela Camargo por Viviana Múnera (73’)

Lisseth Moreno por Ledys Calvo (73’)

Vanessa Palacios por Belkis Niño (73’)

Tatiana Ramos por Stefany Sarmiento (77’)


Tarjetas amarillas

Lizeth Aroca (85’)

Maryory Sánchez (90’)

Ana Suta (90’)


Goles

Viviana Múnera (4’)

Ivonne Chacón (40’)


Nómina de Bucaramanga: DT Adolfo León Holguín


Vanesa Matabanchoy, Laura Valdés, Jessica Villamizar, Karent Balcazar, Hellen Díaz, Mayerlin Hernández, Juliany Moreno, Jhannaceth Ruíz, Yorladiz Díaz, Tiffany Martínez y Thalia Araujo


Cambios

Dennys Bolaños por Jhannaceth Ruíz (54’)

Mabel Matabanchoy por Juliany Moreno (59’)

Olimar Castillo por Laura Valdés (89’)


Tarjetas amarillas

Thalia Araujo (56’)


Tarjeta Roja

Thalia Araujo (71’)


Gol

OG Lorena Alonso (82')

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page