top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios derrotó a Medellín y sueña con la clasificación




Las 'embajadoras' vencieron 3-1 al conjunto 'poderoso' con goles de Laura Tamayo, Maireth Pérez y Sara Garzón, mientras que para las visitantes descontó Marlli López.


El encuentro inició con el cuadro 'albiazul' buscando el arco rival, al minuto dos Sara Garzón cobró un tiro libre que pasó muy cerca de la portería defendida por Sandra Sepúlveda. Al 32' Laura Tamayo con un golpe de cabeza puso el 1-0 para las bogotanas.


El onceno 'rojo' buscó el empate por medio de Nerimar Suárez y Kelly Restrepo, pero sin complicaciones para la guardameta Maryory Sánchez. Finalizando la etapa inicial llegó el 2-0 para Millonarios luego de un rebote que Sandra Sepúlveda concedió en el corazón del área, Maireth Pérez con una potente definición el balón al fondo de la red y ampliar la diferencia a favor de las locales.


En el segundo tiempo el entrenador Álvaro Restrepo hizo una serie de variantes para acercarse en el marcador y entrar de nuevo en la disputa del compromiso Al minuto 51 llegó el descuento tras un fuerte remate de media distancia de Marlli López que dejó sin opción a la guardameta Sánchez.


Tres minutos más tarde la delantera Maireth Pérez fue derribada en el área y la juez Yessica Villadiego sancionó el penal a favor de las 'embajadoras' que Sara Garzón transformó en el gol y puso el 3-1.


El juego finalizó a favor de las dirigidas por Álvaro Anzola que llegaron a 16 puntos y se ubican en la posición 11, a falta de tres encuentros para finalizar el todos contra todos, aún tienen chances de avanzar a la fase final del certamen.


En la próxima fecha el equipo 'albiazul' enfrentará a Casanare Chicó, el sábado 13 de mayo de 2023, en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, a las 3:00 p. m.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page