top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios y Atlético Nacional dividieron puntos en El Campín



En empate sin goles terminó el primer partido entre Millonarios y Atlético Nacional en la historia de la Liga Femenina.


Desde el pitazo inicial de Vanessa Ceballos ambos equipos salieron a atacar y buscar el partido, debido a que llegaban con la necesidad de sumar de a tres e intentar ingresar al selecto grupo de los ocho.


La mayoría de las opciones de la primera mitad fueron para la visita, quienes con su presión alta intentaron abrir el marcador desde el minuto 2' por medio de Mariana Muñoz. Más adelante, la opción más clara estuvo cerca de anotarla Lorena Bedoya, quien desde media distancia logró incomodar y exigir a Maryory Sánchez.


Sin tantas emociones y con la preocupación de Millonarios por no estar respondiendo en su casa, se fueron al descanso.


Para el segundo tiempo, 'Las Embajadoras' salieron con una propuesta de juego más ofensiva manteniendo siempre la idea de ir en busca del gol; sin embargo, esto no fue posible por los errores en el último cuarto de la cancha que impidieron abrir el marcador.


Al minuto 10' las locales probaron desde media distancia y por la banda izquierda, pero nuevamente su falta de claridad para definir las jugadas evitaron enviar el balón al fondo de la red.


Por su parte, Nacional lo intentó en el último cuarto de la cancha generando varios mano a mano con Sánchez, pero ninguno con peligro de verdad. En la última jornada del partido Lorena Bedoya intentó desde la pelota quieta, pero la arquera local se exigió y mantuvo su arco en cero.


Con este amargo empate en Bogotá, 'Las Embajadoras' completaron ocho puntos y 'Las Verdolagas' sumaron siete. Por ahora ambos equipos están fuera de los ocho y deben preparar su próximo partido del domingo 27 de marzo.


Millonarios enfrentará a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López y Atlético Nacional recibirá en casa a Junior, ambos partidos están programados para las 10:00 a.m.


Sara Arciniegas @Lu__cia



Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Stefany Sarmiento, Lizeth Aroca, Laura Bolaños, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Belkis Niño e Ivonne Chacón.


Cambios

Gabriela Camargo por Belkis Niño (45')

Liss Moreno por Viviana Múnera (57')

Sara Garzón por Sharon Ramírez (74')


Tarjetas amarillas

Sharon Ramírez (24') Álvaro Anzola (38') Gabriela Camargo (90+')


Nómina de Nacional: DT Diego Bedoya

Yolgrelis Rengifo, Ana Fisgativa, María Peraza, Daniela Tamayo, Valeria Tangarife, Carolina Arbelaéz, Lorena Bedoya, Kelly Quiceno, Mariana Muñoz, María Agudelo, Lina Martínez.


Cambios

Elizabeth Carabalí por Valeria Tangarife (45')

Mariana Sastoque por Fernanda Agudelo (55')

Anuvis Angulo por Lina Martínez (76')

Katherine Osorio por Mariana Muñoz (90')


Tarjetas amarillas

Lina Martínez (9')


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page